TEMA: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 16 Dic 2016 20:15 #33341

  • Angel2
  • Avatar de Angel2
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola : si habeis podido saber algo de los auriculares por favor decidmelo, pues hace un monton de tiempo que voy detras de conseguirlos y no hay manera.GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 19 Dic 2016 18:08 #33343

  • elguarda
  • Avatar de elguarda
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola Angel, haber si te sirve de ayuda, existe una armeria en valencia q a su vez tiene una pagina web y se llama todoparacazar.com, y tienen lo que Ud. busca.
Yo he comprado unos y estoy en espera de recibirlos, la marca es ARCEA, y valen unos 80 euros.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 31 Dic 2016 12:05 #33355

  • nono
  • Avatar de nono
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 9
yo le he pedido a los reyes magos unos cascos electronicos peltor sporttac, son amplificadores y cortan el ruido en el tiro, he probado los de un amigo en la caza y son una pasada, escuchas hasta las pisadas de los perros, pero cortan apartir de ciertos decibelios de ruido, por ejemplo el tocar las palma cortan, una pasada, para el zorzal, esperas y por supuesto para esto nuestro al pelo, el problema es el precio, 150 euros, pero valen para todas las modalidades, la pagina de valencia que dice el guarda los tiene más baratos de la marca radian o algo así, pero no se como seran, de todos modos valen 75 € menos que los auriculares que el guarda ha comprado que al final imagino que solo son para escuchar tu jaula, feliz año a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 02 Ene 2017 19:37 #33360

  • sonseca
  • Avatar de sonseca
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Quien no rie es porque no quiere
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 9
Je, je,je me pedii unos arcea 3, a los reyes,,,a ver si puedo escribir parabienes de el ,y para todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 24 Ene 2017 09:56 #33390

  • sonseca
  • Avatar de sonseca
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Quien no rie es porque no quiere
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 9
Recomiendo los Arcea mc 3.
Funcionan bien,,no son para quedarse sordos pero dan alcance incluso con construcion al medio, encima no son tan escandalosos artificialmente y por el aire viento.
Nada que ver con otros chinos que tire
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 09 Ene 2018 08:16 #34211

  • jmoralva
  • Avatar de jmoralva
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Ya están también los MC4 que son de mejor calidad www.i-caza.com/electronica/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena