TEMA: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 05 Nov 2014 23:11 #31631

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Amigo Bartolo, puedes hacer la gestion directamente tu si quieres, llamando al teléfono de esa persona Ignacio castro, de Veger de la frontera su teléfono lo tienes arriba en el comentario de trugros, es el 956 450 781

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 06 Nov 2014 20:47 #31640

• bartolobautista123
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 4
muchas gracias andres 53 ya hacia tiempo ke no se te leia muy largas las vacaciones.saludos a todos compañeros de fatigas

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 06 Nov 2014 23:38 #31647

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 45
Pues así es bartolo, me he tomado unas vacaciones a mi gusto, pero ya estamos por aquí de nuevo.

Un abrazo

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 17 Mar 2016 19:54 #33155

• Angel2
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos yo los llevo utilizando desde hace cuatro años son una pasada por que cuando el pajaro esta de recibo es una maravilla escucharlo de esa manera sonidos que se nos escapan, si no fuera por estos aparatos.Sobre todo por el Porta Sound 2000, pero hay un problema, cuando yo los compre me los sirvieron rapidamente y hoy en dia estoy intentando comprar un par de ellos para mis compañeros y no hay manera la mayoria con los que contactas me piden que sea una empresa. Espero que esto sirva de algo por que los que no tenemos empresas y nada mas somos pajariteros no tenemos derechos. Bueno continuare intentandolo, pero os digo que son buenisimos y sobre todo muy buena calidad y muy buen precio, sin mas un saludo.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 13 Dic 2016 19:53 #33333

• manolo10
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 1
Saliadudos a todos, estoy interesado en los auriculares que estais comentando, no puedo contactar con Juami le he enviado mensajes y no responde, sabeis otra forma de adquirirlo. gracias

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 13 Dic 2016 22:50 #33335

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 45
Manolo intenta contactar con Ignacio Castro, su telefono es 956 450 781

Aaludos
Tiempo de carga de la página: 0.903 segundos
Gracias a Foro Kunena