TEMA: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 11 Dic 2010 18:19 #12160

Accesorio estrella para reclamistas, auriculares inalámbricos para escuchar la perdiz perfectamente. Los cascos incluyen: Transmisor, auriculares, micrófono pequeño con ranura para coger en la jaula ,subiré más fotos en uso probadlo no os arrepentireis. precio: 18€ teléfono de contacto: 616219335 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Para ver fotos del producto y saber mas sobre gastos de envio aceder a nuestra pagina web: www.cascoperdiz.waju.com.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 13 Dic 2010 23:44 #12187

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Para aquellos que van perdiendo audicion, pudieran ser bastante utiles.

Re: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 14 Dic 2010 19:11 #12195

• joaquinreclamista
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 3
Yo los tengo desde el año pasado y son perfectos,aparte que tengo poca audición por la cantidad de tiros pegados a zorzales.:laugh: :laugh: :laugh:

Re: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 14 Dic 2010 19:43 #12197

• fransamayo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
yo tambien los tengo y me parecen fantasticos,no te pierdes ni un detalle.saludos

Re: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 20 Nov 2012 15:39 #24431

• juanjo
Hola bnas soy juanjo un cazador muy aficionado a la caza del reclamo y hace unos días me compre los auriculares pero tengo un pequepo problema con la antena de los cascos distorsióna un poco y me gustaria saber como de q manera la poneis vosotros para se escuche con más nitidez.gracias un saludo

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 29 Mar 2014 19:30 #30636

• Angel2
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 2
Hola amigos reclamistas estoy intentando ponerme en contacto con el tal Juanmi y no hay manera, os agradeceria que me dijerais donde puedo comprar estos auriculares.GRACIAS.
Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos
Gracias a Foro Kunena