TEMA: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 07 Sep 2014 08:25 #31398

• PacoLopez
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
No hay de que. Para mi es una satisfacción poder ayudar en el foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 08 Sep 2014 09:57 #31403

• Jose A. RLL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 10
Amigo Paco López.

Creo que el teléfono que has puesto no corresponde al Agricentro de La Barca.

Saludos.
Primero, amar la Naturaleza. Luego, ser cazador.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 08 Sep 2014 13:13 #31404

• trugros
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 9
Con permiso del amigo paco lopez, rectifico el teléfono, agricentro Ignacio castro, 956450781, EN VEJER, un saludo compañeros.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 09 Sep 2014 22:08 #31409

• bartolobautista123
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 4
buenas a todos hemos colassado la tienda hoy he llamado y me cmenta el dueño ke han llamado de toda españa ke no tiene pero ke iba ha pedir a la casa haber si tenian.el hombre se a kedado perplejo con tanta llamada.bueno otra anetdota para entretenernos asta otro rato..saludos a todos

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 09 Sep 2014 23:07 #31410

• PacoLopez
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
Buenas noches , esta tarde noche, he hablado con Ignacio Castro( Agricentro), referente a los auriculares y no se esperaba la avalancha de posibles clientes de este producto,me comenta, que la Empresa que le suministra, dice que no le quedan existencias, que para conseguirlos tendría que hacer un pedido de una cantidad considerable directamente a China. Me pregunto si buscáis directamente en el mercado Chino. quizás lo encontréis aunque tengáis que pagar los aranceles.
Siento haber creado falsas expectativas, pues ni El mismo sabia que habían dejado de traerlos, gracias Mariano por la corrección del teléfono
Saludos , de Paco López
Última Edición: 09 Sep 2014 23:09 por PacoLopez.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 05 Nov 2014 19:33 #31626

• bartolobautista123
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 4
buenas amigo paco lopez kisiera saber si este señor ignacio ha encomtrado los auriculares ya ke digiste ke vivias cerca y te enteras lo dices por aki aber si puedo hacerme con unos pues no encuentro por ningun lado gracias .ysaludos
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena