Bueno no he visto ese patio, en el que mi imaginación colocaba los terreros de Espartaco, pero si que he visto los terreros. Me parecen unos terreros con una elaboración muy lograda y por decirlo de alguna forma, elegantes.<br />La cosa ya se pasa con los casilleros, sí todos son como el de Flavio, ver la gallera debe ser de alucine.<br />Supongo que en esas gayolas, como nos contó, no pone tierra, de lo contrario la poca altura de los cajones, debe obligarle a limpiar el agua y la comida más que a diario, supongo yo.<br />Quisiera pedirle a Espartaco, que si no le molesta nos comete alguna de las ideas que le llevaron a construir esos bonitos terreros.<br />A todos en general aprovechare para lanzar una pregunta par que la debatamos, sí os parece.<br />¿Cómo prefieres los pelecheros?<br />Cuadrados, alargados, con cajones, sin cajones, con un solo departamento, con dos departamentos, con tierra o sin tierra.<br />En espera de que la olla empiece a hervir y que las conclusiones vayan barboteando para que cada uno tomemos lasque mas nos gusten.<br />Salud2<br />