TEMA: Buscando el terrero ideal

Re: Buscando el terrero ideal 09 Jun 2008 21:24 #1778

• famisera
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
Atención pregunta,<br />Espartaco:<br />¿Verdad que una de las cosas que te gustan de tus terreros, es que les permiten hacer ejercicio a los pájaros?<br />Entonces ¿Cual es el motivo de usar un terrero distinto para los pollos?<br />En cuanto a lo de la ventilación, seguramente tienes razón, pues en los que yo tengo, al tener las separaciones entre compartimientos en chapa. Hace que la tierra que se levanta se deposite en los bebederos que están en el frontal, de hecho los voy a cambiar por los que utilizo en las jaulas de alambre.<br />¿Crees que bastaría con uno e los dos laterales con varillas?<br />Bueno te anunciaba  una pregunta y van tres. Espero no agobiar a Espartaco ni a los demás. También espero que me permitáis continuar con el interrogatorio, pronto empezaremos a ver resultados.<br />Salu2.<br />
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buscando el terrero ideal 09 Jun 2008 22:18 #1781

• Espartaco
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Hola Pinyons, mis pajros de faena estan en las gabias, pero an pasado todos por el domage de los terreros de la galeria, ya que los pollos durante el primer celo no ven a los gladiadores ya que puede haber resabios ademas tengo que domarlos solos.Los terreros mios llevan cuando yo qiero o lo requiere el pajaro una tapa de pane cogida con un pequeño tornillo que se puede poner y quitar facilmente. Lo de la tierra es inevitable, el polvo que desprenden al revolcarse cae en el bebedero y en la comida, los proximos terreros mios ya seran sin tierra y no tendre ese problema. <br />Si tu terrero es ventilado por un lado solo, tambien te puede servir.<br /><br /><br />Un saludo

Re: Buscando el terrero ideal 09 Jun 2008 23:09 #1782

• famisera
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
En realidad el que estoy probando ahora, tiene tierra pero el agua se ensucia muy poco y eso que los dos laterales son ciegos.<br />He de decirte que apenas salta y ya ha empezado a darme algun picotazo en los dedos, aún que todavia me uye.<br />Bueno que estra semana al cambiar la tierra le saco nuas fotos y las colgamos.<br />Salu2

Re: Buscando el terrero ideal 10 Jun 2008 21:03 #1801

• dani
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
Buenas pinyons.Como te dije, iba a colgar las fotos de mis terreros como bien me pedistes.Esta tarde se las he hecho pero no soy capaz de colgarlas.Las imagenes aparecen como que las he subido pero luego me meto en la categoría de terreros y no aparece...¿por qué puede ser? a lo mejor estoy haciendo algo mal y no lo sé...un saludo<br />-Dani-

Re: Buscando el terrero ideal 10 Jun 2008 21:30 #1803

• famisera
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
?Es posible que no tengán formato jpg <br />Si no tienen este formato no pueden ser vistas. A mi me paso que hasta que las reenvie a tirofijo con este formato no pudo colgarlas.<br />entiendo que si dispones del vínculo para añadir imagenes no necesitaras que tirofijo te ayude.<br />seguramente los más entendidos en informatica nos podran aportar otras posibilidades.<br />Salu2

Re: Buscando el terrero ideal 10 Jun 2008 23:40 #1809

• dani
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
es posible que sea ese el problema...a ver si para mañana logro colgarlas y lo veis a ver que os parecen, no estan muy muy elaborados pero bueno, estan bastante bien, a mi me gustan...un saludo<br />-dani-
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena