TEMA: Buscando el terrero ideal

Re: Buscando el terrero ideal 03 Jun 2008 00:19 #1717

• cachorro
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
En la foto no se aprecia,pero el comedero es el de la izquierda segun mira la foto,a la derecha el vaso de Danone metido en loque usted piensa es otro comedero y el bebedero de pájaros le puse por si la perdiz estaba acostumbrada a estos y no utilizaba el vaso de danone.Y como en todos mis mensajes aqui va la pregunta.<br />¿como puedo yo certificar o demostrar cuando transporte las perdices en el coche que son mias o criadas por mi y no cogidas del campo?en definitiva como las puedo transportar legalmente.<br /><br />salu2
-victor-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Buscando el terrero ideal 03 Jun 2008 01:37 #1719

• famisera
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
¿Es posible que me haya perdido algo?<br />Y no entiendo los ultimos comentarios de <br />Algabo y Cachorro.

Re: Buscando el terrero ideal 03 Jun 2008 11:05 #1722

• cachorro
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
A si es Sr.Miguel.<br />Ayer mande por mensaje una foto de mi terrero al Sr.Algabo,y este ni mas ni menos que me hizo el comentario al respecto en esta sección.Le comente en una conversación que he llamado a mi pájaro "Mudo" porque de su pico no sale una nota.<br />Espero hacer pronto el terrero nuevo para subir las fotos que le haga.<br />Miguel,¿mepodria decir como hace el soporte del bebedero?
-victor-

Re: Buscando el terrero ideal 03 Jun 2008 15:45 #1724

• famisera
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
Ya me gustaría ver esas fotos y saber que es eso de la tela de aceroa a la que se refiere Algabo.<br />A lo del soporte:<br />no puedo decirtre como se hace, porque los compro hechos.<br />Son los soportes que se utilizas para sujetar las mangueras o tubos de PVC, creo que de 50. Tiene el diametro suficiente, para que la mayoria de vasos de yugur pasen a presión y su ventaja es que no hay que hacerles ningun tipo de sujección, con lo que se facilita su limpiezas.<br />Igual podria congalse esa foto en la sección de inventos<br />Salu2

Re: Buscando el terrero ideal 03 Jun 2008 15:48 #1725

• miguel 2
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
hola,cachorro.<br /><br />hay mil maneras de hacer lo que uno se proponga lo unico que necesitas es ilusion, y por lo que parece a ti de eso vas bien servido<br />hay multitud de bebederos en las tiendas que se te adaptaran a casi cualquier cosa<br />hace ya un tiempo yo tambien me fabricaba mis propios terreros y hace unos 10 años me propuse hacerme mis propias jaulas<br />cosa que hice despues de no pocos esperimentos llegando a hacerme 15 .que aun estan en pleno rendimiento ,tambien me hice mis propios jauleros, casi todos los que tengo son obra mia y dandoles una mano de pintura cada 2 años te pueden durar unos cuantos<br /><br />de los terreros desisti pues en el mercado hay infinidad de ellos muy bien acabados y a un precio muy razonable pues si hechas cuentas los que tu te hagas te saldran casi al mismo precio<br /><br />si te interesa ver cosas artesanales bien hechas y saldras de muchas dudas visita una web,,,, ALPEZA,,,,,,,,,,,<br /><br />BIENVENIDO POCO A POCO TE IREMOS SACANDO DE DUDAS<br />

Re: Buscando el terrero ideal 03 Jun 2008 16:31 #1727

• cachorro
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
La tela de acero es la que sr.Algabo pone en las ventanas de sus terreros.En cuanto a lo que Miguel2 me ha comentado, e visitado la pagina de Alpeza. En tema de terreros estoy mas que decidido en hacer los mios propios,aunque admito que son muy bonitos los de esta marca.<br />Me hace mas ilusión que los pájaros puedan estar en terreros fabricados por mi mismo,aunque no sean tan bonitos, y teniendo estos las medidas justas.<br />Devido a que me encanta fabricar cosas de todo tipo, me voy hacer los 3 terreros que tengo en mente y, a parte voy hacerme otro en contrachapado que reuna mas o menos un detalle de cada uno que veo por ahi y me gusta.(aunque este va para largo).<br />Hasta pronto,y gracias!
-victor-
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena