hola,cachorro.<br /><br />hay mil maneras de hacer lo que uno se proponga lo unico que necesitas es ilusion, y por lo que parece a ti de eso vas bien servido<br />hay multitud de bebederos en las tiendas que se te adaptaran a casi cualquier cosa<br />hace ya un tiempo yo tambien me fabricaba mis propios terreros y hace unos 10 años me propuse hacerme mis propias jaulas<br />cosa que hice despues de no pocos esperimentos llegando a hacerme 15 .que aun estan en pleno rendimiento ,tambien me hice mis propios jauleros, casi todos los que tengo son obra mia y dandoles una mano de pintura cada 2 años te pueden durar unos cuantos<br /><br />de los terreros desisti pues en el mercado hay infinidad de ellos muy bien acabados y a un precio muy razonable pues si hechas cuentas los que tu te hagas te saldran casi al mismo precio<br /><br />si te interesa ver cosas artesanales bien hechas y saldras de muchas dudas visita una web,,,, ALPEZA,,,,,,,,,,,<br /><br />BIENVENIDO POCO A POCO TE IREMOS SACANDO DE DUDAS<br />