• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 22 Oct 2014 21:47 #31568

• lujavati
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Vendo excelente reclamo de perdiz, a prueba. Puede probarlo cuando quiera sin compromiso. Estoy en Toledo. Si estuviera interesado puede llamarme al 675.41.43.82-Jose Luis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 30 Oct 2014 12:23 #31594

• Jose A. RLL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 10
Si es excelente, cosa altamente difícil, costará un pastón. Por ello, para posibles interesados, diga cuanto quiere por su "figura". Lo de en el campo veremos, no es de recibo. Precio y cuantas pruebas está dispuesto a darle a tan fenomenal ejemplar.

Saludos de un aficionado que nunca ha tenido un reclamo excelente.
Primero, amar la Naturaleza. Luego, ser cazador.

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 30 Oct 2014 20:09 #31596

• Carmo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 86
Jose Antonio, yo cuando dicen que venden un pájaro muy bueno y piden por él 200-300 € me harto de reir. Los pájaros excelentes que yo he oido que se han vendido, los han valorado de 2000-3000 € para arriba.
Saludos, Carmo.

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 30 Oct 2014 23:45 #31598

• Jose A. RLL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 10
Amen amigo Rogelio-

Ya hemos toreado en muchas plazas y con ejemplares de muchas ganaderías.

Compañero Lujavati: precio y pruebas que estás dispuesto para vender a tan excelente ejemplar. Posiblemente así, pueda salirle algún comprador, puesto que, lo bueno, todo el mundo lo quiere aunque sea caro.

Saludoss.
Primero, amar la Naturaleza. Luego, ser cazador.

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 31 Oct 2014 10:30 #31599

• Pitín
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 15
Todos hemos oído o vivido ventas u ofertas de reclamos en 2.000/3.000€ alguna vez, e incluso mas...
Pero, con todos mis respetos a quien lo pague y a quien lo pida, yo ni me lo gasto ni lo pido si tengo un buen pájaro, me explico:

1.- NO me lo gasto porque la ilusión que te ofrece un pollo, la satisfacción de hacerse buen reclamo contigo, de que se alegre al verte, etc, etc... forma parte de éste arte y vale mas que las piezas que abatas.

2.- NO lo vendería a no ser por extrema necesidad.
Si es tan bueno como para pedir esas cantidades, has tenido que vivir muchas buenas experiencias con él, muchos recuerdos... y puede dar mas buenos momentos a otra persona, se supone. Creo que todos tenemos alguien cercano, alguien querido y con nuestra misma afición que pueda disfrutar de ese magnífico ejemplar, y si sabe lo que tiene, cada vez que lo cace y lo disfrute se acordará de tí.
Ojo! si no es necesidad, está claro.

600-700€ ya es una buena cantidad a pagar por un reclamo que aseguren que es bueno, previa prueba.
Que está la cosa muy mala!!

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 31 Oct 2014 20:47 #31600

• Carmo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 86
Pitin, si quieres un Mercedes último modelo tendrás que pagar lo que vale, y si no te tendrás que conformar con un Seat. Lo que no puede ser es con el dinero que vale un Seat querer llevarte un Mercedes. Para gastarte esos dineros en un perdigón te tiene que sobrar bastante. Yo tampoco me los gastaría.
En cierta ocasión compré una yegua angloárabe con sus papeles y le eché el semental de un amigo. Salió un potro fantástico. Me dieron un dineral por él y no lo vendí. También te digo que no lo hubiera comprado ni por la mitad del dinero que me daban por él, pero ya que me tocó la lotería lo disfruté con mis galgos. Con los reclamos igual. Comprar un reclamo excelente no lo compraré, pero el que me toque lo disfruto yo.
Saludos, Carmo.
P.D. No hay nada más bonito que sacar un buen reclamo iniciándolo tu desde pollo. Para mí, la emoción del primer tiro, no se paga con nada.
Última Edición: 31 Oct 2014 20:49 por Carmo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.702 segundos
Gracias a Foro Kunena