• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 01 Nov 2014 22:35 #31603

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Hola a todos, comparto con muchos de vosotros, que con lo que cuesta (tiempo/años) en sacar un pollo "bueno", el deshacerse de él, el no disfrutarlo, etc debe de suponer bastante, sobre todo para aquellos que sentimos de verdad esta aficion.

No se si el calificativo de "excelente" que dice el amigo lujavati supera al de "bueno", o pudiera igualarse con el de "bandera", pero suponiendo que sea así, como digo deshacerse de ese reclamo debe ser bastante doloroso; creo que sólo en caso de estar padeciendo una situacion de necesidad económica desesperada, lo haría, por otras razones jamas lo haría lo disfrutaría hasta la muerte.

Saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 02 Nov 2014 08:57 #31605

• AVILINO
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 7
Comparto lo que habéis comentado hasta el momento, y añado que creo que nunca compraré un pájaro que ya lo haya cazado otro. Sé que hay mucha gente que lo hace, y me parece bien, pero tal y como yo entiendo este asunto, para mí no tiene sentido.
Es posible que el pájaro sea EXCELENTE, tal y como comenta su vendedor. Habría que comprobarlo, desde luego, pero tened en cuenta que hay muchos más pájaros excelentes de lo que nos pensamos. Que nosotros no tengamos uno por mucho tiempo que llevemos cazando, no significa que sea imposible. Hay muchos pájaros encerrados y muy buenos.

El precio, depende de lo que quiera pagar cada uno. Ya he comentado en alguna ocasión, que para mí, y dada la gran oferta que hay todo lo que supere los 30€, ya me parece caro, pero entiendo que cada uno quiera gastar su dinero como se le antoje, por lo que 2000-3000€, no me asombra que alguien los pague si tiene ese capricho.

Conozco un señor adinerado, que compra pájaros de este tipo, que me decía cuando hablaba de la calidad de sus reclamos..... bueno, bueno, bueno de verdad, sólo tengo uno....pero de esos de 1.000 euros tengo tres o cuatro.

Saludos

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 02 Nov 2014 20:33 #31609

• Jose A. RLL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 10
Pues compañero Avilino, con todos los respetos del mundo hacia el Sr. de los 1000€, me parece una auténtica burrada pagar esos dineros por un reclamo, aunque los billetes sobren.

Por cierto, Avilino, me he quedado esperando la llamada del dueño de la finca de Huelva para la caza del reclamo.
Primero, amar la Naturaleza. Luego, ser cazador.
Última Edición: 02 Nov 2014 20:33 por Jose A. RLL.

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 02 Nov 2014 20:55 #31610

• LUCAS
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 23
Yo pienso igual que casi todos vosotros ,me parece una burrada pagar esos dineros por un pajaro cazado por otro cazador.
pero a el que le sobra el dinero pues le da lo mismo y hace con el lo que le parece bien .
a mi como a tantos me gusta empezar con el pajaro de pollo y luego todo lo que conlleva,su primera salida, su primer tiro ,su primer pelecho ,como seguira el proximo año,en fin.
un saludo.

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 02 Nov 2014 22:34 #31611

• AVILINO
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 7
Hola José Antonio, a mí también me parece una barbaridad pagar ese dinero por un pájaro. Como ya he comentado, pierde la gracia si ya viene enseñado. Yo los compro desde 35 €, de los "seleccionados" para celo, hasta 7,50 €, de esos que destinan a sueltas. Uno de mis mejores pájaros, lo salvé de una tirada de esas, le puse "Fortuna", y me costó 8,00 €.

En cuanto a la finca del reclamo, le mandé un mensaje privado, en este u otro foro. Discúlpeme por no haberle llamado pero perdí su teléfono. De cualquier forma, consulte su buzón de los foros.

El precio ya lo he comentado públicamente, son 1000 - 1200 € / plaza, dependiendo si cazasen 4-5 jaulas. Unos 5000 €, en total. De momento ya hay una plaza reservada, que yo sepa, pues hace tiempo que no hablo con ellos.

La plaza sería para toda la temporada, incluyendo alojamiento en casa rural recién restaurada en excelente estado.

Saludos

VENDO EXCELENTE RECLAMO, A PRUEBA 02 Nov 2014 22:51 #31613

• Jose A. RLL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 10
Perdón amigo Avilino.

Como no suelo ver mensajes privados, no me había dado ciuenta, aunque está puesto desde el 16 de octubre.

Me hubiera interesado, pero ya he arrendado otro en Tharssis.

Por consiguiente, muchas gracias.
Primero, amar la Naturaleza. Luego, ser cazador.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena