TEMA: Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 02 Abr 2014 14:09 #30677

• LUCAS
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 23
Hola Franci ,tu eres de Malaga o vienes solo al encuentro de jauleros,yo no puedo asistir ,por problemas de salud.
compre los auriculares en una tienda cerca de Carrefour Alameda,llamada Electronica 2000,y van muy bien.
un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 02 Abr 2014 15:26 #30678

• Franci
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
  • Gracias recibidas 2
Hola Lucas:

Soy de un pueblo de Córdoba, pero voy mucho por esa zona, pues tengo un apartamento en Torrox. En el encuentro intentaré ir a esa tienda, aunque creo que ya no los tendrán.
Gracias por la información y que te mejores.

Un saludo
Última Edición: 02 Abr 2014 15:28 por Franci.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 03 Abr 2014 00:29 #30679

• elviejo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 6
Hola Franci
Si quieres compra un amplificador de sonido buenos, y que tenga bastante alcance busca por Internet, escribe BIONIC AER,
veras unos cuantos modelos, yo tengo el de los auriculares y micro largo, y son bastante buenos, ase que los tengo 7 años, lo mismo escucha tu pájaro que uno que este a bastante mas lejos, tiene la incomodidad que no son inalambrico tienen un cable para conectarlos, ami me costaron 210 euros, puestos en casa, ahora cuestan bastante mas, para mi son imprescindible porque estoy fatal de los oído, un poco incomodo pero no tengo mas remedio,,, Un Saludo ,,,Felipe,,

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 04 Abr 2014 07:43 #30681

• Jose A. RLL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 10
Pues nada compañeros, si alguno sabe dónde se puede adquirir el Portasoun 2000 o alguno similar que nosw lo indique para poder adquirirlo.

Un saludo.
Primero, amar la Naturaleza. Luego, ser cazador.

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 23 Abr 2014 19:08 #30770

• PacoLopez
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
tengo problemas para abrir este enlace alguien puede ayudarme, estoy interesado en los auriculares

Auriculares Inalambrico accesorio estrella para reclamo 26 Abr 2014 23:04 #30778

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Paco, tu mensaje contestado.

En cuanto a los auriculares inhalambricos, en Medina Sidonia, entrando a la derecha hay una tienda de electronica (no recuerdo ahora el nombre), donde hace dos años un compañero adquirió uno de esos que le costó 20 euros y va bastante bien.
Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos
Gracias a Foro Kunena