• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: consejo para la crianza 2

Re: consejo para la crianza a un principiante 2 23 Abr 2009 16:44 #5821

• dsanpedro
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
hola, si mis intenciones es dejar a las perdices que incuben sus huevos, pero tengo otra duda solo veo un nido y esque las dos perdices ponen en un mismo nido o tendran que hacer otro, porque ahora todos los huevos estan en un nido, tampoco se si me ponen las dos o solo lo hace una, muchas gracias por sus consejos estare muy atento para ver como va todo.

un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consejo para la crianza a un principiante 2 23 Abr 2009 16:51 #5822

• dsanpedro
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
entoces que me aconsejais llegados a este pùnto, las separo, las dejo juntas que por cierto se toleran medianamente bien aunque sobre todo una pica a la otra pero eso no lo hace siempre, las dejo que el tiempo siga su curso y conforme vayan pasando los dias actuar, no se TENGO DUDAS.

Re: consejo para la crianza a un principiante 2 25 Abr 2009 20:55 #5850

• Carmo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 86
A estas alturas yo las dejaría vigilándolas bien por si hubiera rechazos. Si quieres saber si están poniendo las dos examina los huevos, que si ponen las dos, seguro que son de dos tipos bastante distintos. Otra forma de verlo sería que pusieran dos el mismo día.
Cuando se echen vigila si lo hacen las dos a la vez.

Re: consejo para la crianza a un principiante 2 27 Abr 2009 18:34 #5866

• dsanpedro
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
hola, he podido comprobar que me estan poniendo las dos en el mismo nido, no se como actuaran si se quedaran cluecas las dos si fuera asi me imagino que las dos se querran echar en el mismo nido, se picaran una a la otra para echarse del nido, entonces tendre que sacar a una hembra. y si no se me echara ninguna ya tengo una americana pero claro no esta clueca, tengo una ligera idea de como se podia forzar a una gallina a quedarse clueca, pero si alguno de ustedes saben como por favor agradecerian que me lo dijeran, por que ya tengo diez huevos de perdiz.

un saludo

Re: consejo para la crianza a un principiante 2 28 Abr 2009 07:58 #5869

• Jogan2
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 3
Hola Manuel,
Como dices si te están poniendo las dos en el mismo nido tenderán si se quedan lluecas a calentar en ese nido, al haber estado poniendo las dos habrá gran cantidad de huevos que no podrá calentar una sola perdiz, por lo que antes o después tendrás que quitarle huevos, señala los que ya tiene puestos y vez quitándole los nuevos huevos que valla poniendo.

Siento no poder decirte cómo hacer para que quede llueca la gallina.

Si vas a seguir sacando en lo sucesivo cómprate o hazte una incubadora que esta se queda llueca cuando uno quiere.

Saludos
Jogan2

Re: consejo para la crianza 2 28 Abr 2009 10:06 #5870

• Alf
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 2
Para que se quede clueca lo antes posible, lo mejor es dejarle sus huevos en el ponedero.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena