hola, pues amigos la gallina se ha quedado clueca, hoy lleva echada todo el dia. la manera de \"forzar a la gallina para que se quede clueca es facil simplemente no dejandola salir del nidal, yo le tengo el nidal en una caja de plastico con paja echada le puse tres huevos de gallina, meti la gallina en el nidal y le coloque otra caja encima impidiendole a la gallina salir, eso lo hacia ya por la tarde tenia toda la tarde y toda la noche la gallina sin salir del nidal y por la mañana la dejaba libre para que comiera y bebiera y por la tarde otra vez lo mismo y en dos dias se habia quedado clueca, mi gallina ha necesitado dos dias para quedarse clueca pero otras pueden necesitar mas dias.
ahora ya con la gallina clueca solo me queda meterle los huevos de las perdices.
tengo ahora catorce huevos de perdiz.
¿cuantos me aconsejais que le ponga a la gallina?
supongo que las perdices me seguiran poniendo los proximos que pongan quisiera poder intentar que los incubaran las perdices, lo que nose si el sistema que he utilizado con la gallina para que se quede clueca me sevira con las perdices pero creo que todo seria probar.
un saludo