• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sitios donde comprar Reclamos Buenos.

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 06 Dic 2013 13:23 #29478

• MIKEL2013
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Hola amigos habéis contactado alguna vez con esta gente?? www.miperdizroja.com hecharle un vistazo a su pagina y su Facebook, parece bastante interesante he hablado con con gente que le han comprado pájaros y me dicen que el trato es fenomenal y que salen bastante porcentaje buenos, son pájaros de puro campo. un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 06 Dic 2013 21:24 #29484

• TANGA
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
YO TENGO DOS Y SON FETEN.SALUDOS

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 06 Dic 2013 22:29 #29485

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Bienvenido al foro Mikel2013, independientemente de que el trato sea fenomenal, que no lo dudo, pues la atención al cliente debe ser lo primero, mis preguntas hacia ti son las siguientes: ¿eres reclamista?,¿has probado alguno de esos pájaros en la mata? ¿como suelen ser sus comportamientos?. No me contestes por terceras personas, sino por tu experiencia con esos pájaros.

Saludos. Andres

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 07 Dic 2013 00:21 #29488

• MIKEL2013
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Perdón Andrés no me expresado bien yo soy reclamista y hace tiempo sigo a esta gente por redes sociales ósea por Facebook y en su página www.miperdizroja.com y el año pasado mi padre y yo compramos uno cada uno y mi padre le tiró al suyo 7 pájaros un fenómeno yo al mío no tuve suerte de tirarle pero si que apunta a maneras este año son pájaros preciosos echarle un vistazo y veréis.

Un saludo.

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 08 Dic 2013 21:07 #29502

• nono
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 12
Andrés no le hagas esa pregunta tan dificil, con un pajaro que tiene poco te puede decir, te podrá hablar de el suyo,pero mañana saldrá otro diciendo todo lo contrarios, y sino recuerda cuando se preguntó esto de los famosisimos J.... yo he hechado un viztazo al facebook y por las fotos veo voladeros y pajaros anillados con anilla cerrada,por lo que me parece una granja más,y selecionar todas dicen que selecciona,el pollo que se venda en noviembre no se en que lo vas a seleccionar,el hechuras y que no sea tartaja,por comportamiento habrá de todo,estamos hablado de cientos de pajaros cada uno de su padre y de su madre,si estuviera en el dia a dia con el señor que los cria pués lo mismo diría que esa granja es especial,y pagaria por ellos lo que piden,pero a dia de hoy no pago por un pajaro que no sea a probar esa cantidad,porque creo que son los mismo que anuncian en milanuncios a un precio bastante curioso,¿podeis decir el precio de estos pajaros?lo mismo estoy equivocado.corregirme si me equivoco.

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 09 Dic 2013 00:42 #29504

• Carmo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 86
Los reclamos son como una lotería y cualquier administración puede dar el premio gordo, aunque la mayoría de los billetes van a la basura.
Saludos, Carmo.
Los siguientes usuarios han agradecido: nono
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena