• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sitios donde comprar Reclamos Buenos.

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 09 Dic 2013 22:54 #29511

• nono
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 12
carmo lo has clavado, no se puede decir más con menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 10 Dic 2013 00:27 #29513

• MIKEL2013
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Hola Nono, en primer lugar solo decirte que yo no he entrado en este foro con miras de meter follón ni mucho menos discutir, mi intención es que si yo tengo un pájaro bueno de esta gente solo comentarlo como el amigo TANGA que tiene otros dos que también les ha salido bien y ya esta.

Por otra parte tengo la suerte de hablar de vez en cuando con esta gente intercambiamos correos y demás y mi padre tubo la oportunidad de conocerlo en persona, no es una granja, esta gente tiene una finca privada de ellos donde crían los pájaros en cautividad todos hijos de pájaros de campo de Sierra Nevada los cogen pequeños y los anillan, solo disponen de unos 100 o 120 pájaros y decirte que si que los seleccionan a canto y nobleza en las jaulas, ellos no mandan los pájaros hasta Enero después de los reyes, que es cuando los pájaros ya se les ve un poco el que despunta no les ira mal cuando todos los años tienen la producción vendida.
Todos los pájaros los mandan por MRW con su jaula , Sayuela y portes pagados en 130€ yo bajo mi punto de visita y los comentarios que tienen en su web www.miperdizroja.com son bastante formales y yo lo puedo confirmar que he tratado con ellos y todo lo que han dicho ha aparecido, no como otros a que una vez que le as comprado y le as pagado ya no se acuerdan de ti para nada.

Si alguno sabe algún sitio apaño para comprar pues lo dice y ya esta.
Saludos.

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 10 Dic 2013 16:43 #29514

• nono
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 12
hola mikel, mi intención no es meterme en follones, ni nada por el estilo,sino todo lo contrario,y si en algo te ha molestado te pido disculpas,esto es un foro y cada uno da su punto de vista,que todos no lo veamos igual no es buscar jaleo,siempre que nos espresemos con respeto no debe haber problema, de esto he dicho que si conociera a este criador en el dia a dia lo mismo pensaba otra cosa,pero como no lo conozco y si te fias de la propaganda que hagan sus dueños todos son buenos y estan seleccionados,¿has visto alguna propaganda de venta de pajaros que no ponga seleccionados? yo no he puesto en duda que sea perdiz de campo pura los progenitores, pero en las fotos de la pagina veo voladeros y vegetación propia de voladeros,un pajaro no se puede anillar hasta cerca de el mes,porque la pierden, entonces me parece que se crian en voladeros como los demás,un pajaro que se cria en sierra nevada en condiciones mediambientales tan duras, imagino que el celo le vendrá más tarde que a estos nuestros,por lo que la selección se complica para tener escogidos un centenar de pajaros para reyes, y si a mi me cuesta escoger al final de temporada los que quedar y los que no, de entre unos quince o veinte, pués no quiero ni pensar lo dificil que tiene que ser entre trencientos o cuatrocientos,porque digo yo que le pasaran como a todos que salen más malos que buenos, pero probarlos hay que probarlos a todos,a los malos y a los buenos,¿y en octubre o noviembre sin celo no vas a empezar a probar?,y si para reyes ya estan probados y listos pués ..... por estos numeros que yo hecho tambien saldrán hembras, por lo que criaran de seiscientos para arriba, estonces es granja o no es granja,se crian con pienso compuesto o con hiervas y hormigas,que se esmeren más que otros que cogen todo lo nacido en marzo o abril lo enjaulan y los envian puede ser, al trabajar con menos cantidad.
espero que con todo esto que te digo me entiendas, y como puedes ver no dudo de ti, ni de lo que cuentas de tu esperiencia,sino de la pagina que recomiendas,en la que tu no tienes nada que ver,solo eres un cliente satisfecho,ojala fuera verdad que todos estan seleccionados y nos salieran buenos, sería muchos más economico que por ejemplo lo que yo hago,crio sobre treinta, la mitad o más hembra y después buenos ...!ojo! no me quejo de lo que crio,pero infinitamente mas caro, porque los pollos, reproductores, bombilla,etc etc.y el trabajo ni hablamos.
asique llamame incredulo desconfiado o como quieras,pero no pienses que busco jaleo ni nada de ese estilo, solo soy precavido, y doy mi opinión y aquí te cuento lo que no me cuadra,que después cuanto mayor es la espectación más grande es la decepción.
un saludo y espero que ahora me comprendas

Sitios donde comprar Reclamos Buenos. 19 Feb 2014 20:11 #30318

• vicent
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Buenas noches yo tambien tengo un pajaro que compre este año de www.miperdizroja.com y comentaros que el pajaro promete mucho, sobre lo que comentaba un compañero de las anillas, las anillas no van cerradas por lo menos el que me han mandado a mi tiene la anilla abierta.
Saludos
Última Edición: 28 Dic 2014 21:48 por vicent.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena