Hola Juanje,te paso a contar mi opinion sobre criar tus propios reclamos,sobre la ley que te comenta el
compañero Montoro (Manuelv) sera verdad pero creo que no se puede estar en la carcel y asustado asi
que a criar,sobre la procedencia de las colleras yo te recomendaria que criaras con puras de campo
porque para criar granja ya las crian ellos y la verdad te sale mas barato comprarselas que criarlas asi
que puras de campo pues aqui no se trata de sacar cantidad sino calidad,lo de la cantidad y la calidad
te lo digo porque si metes una hembra granjera te pondra mas huevos que una pura de campo,sobre la
crianza de los pollos yo en particular los crio con gallinas morunas (si quieres te puedo pasar alguna
para empezar) solamente tienes que tener varios factores en cuenta,desparasitacion interna y externa
de la gallina,mucha limpieza diaria del piso de los perdigones,cambio diario del agua y esta debe de
ir preparada en dosis preventiva de tetraciclina vitaminada (aminomix stress),la comida pienso especial
perdigones migajas,yo suelo quitarles la gallina sobre los 12-15 dias cuando ya tienen la pluma y han
perdido el plumon y les cambio el pienso de migajas por el de perdiz celo granulado mas rico este en
proteinas,claro que quitarles la gallina debe de ir en relacion con la temperatura ambiente que tengas
donde cries,pero vamos en verano suele hacer calor casi en todos sitios,solo en las primeras crias
tempranas y en las ultimas tardias debes de tener en cuenta lo del frio,a mi no saltandome nada de estas
condiciones me suele ir bien,ya nos contaras si te decides,pero te animo desde aqui pues a quien nos
gusta la perdiz te llena de satisfaccion verlas nacer y criarse gracias a ti,ademas de que debes de
tomartelo como hobby pues suelen ser mas los fracasos que las victorias,un SALUDO desde Estepona .