TEMA: PIENSO O MEZCLA DE SEMILLAS.

PIENSO O MEZCLA DE SEMILLAS. 19 Mar 2010 17:29 #9425

• ANDY
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
HOLA A TODOS:

CUANDO YA SE HA ACABADO LA TEMPORADA DE CAZA QUISIERA SABER DE MANOS DE LOS EXPERTOS QUE TIPO DE ALIMENTACION PARA LAS PERDICES ES MEJOR. ¿ES MEJOR DAR SOLO SEMILLAS, PIENSO DE MANTENIMIENTO O UNA MEZCLA DE LAS DOS COSAS?.

MUCHAS GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PIENSO O MEZCLA DE SEMILLAS. 19 Mar 2010 20:24 #9428

• joaquinreclamista
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 3
Hola ANDY,cada maestrillo tiene su librillo,unos le echan semillas y otros pienso,después de terminar yo particularmente le echo sólo pienso de mantenimiento y agua límpia todos los días.cuando llega la calor le pongo muchos días verduras (lechugas,pepino picadito etc).Sin más un saludo.

Re: PIENSO O MEZCLA DE SEMILLAS. 19 Mar 2010 22:52 #9432

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Hola Andy, como el compañero joaquin reclamista bien dice cada uno tiene por su experiencia, la mejor forma de cuidar de forma saludable a sus reclamos. Personalmente soy de los que despues de la veda, intento lo primero bajarles el celo, poniendoles una mezcla al 50% de pienso de mantenimiento y 50% de semillas, para luego paulatinamente ir bajando hasta quedar solo con piendo de mantenimeinto Luego en junio los paso al terrero y ahi les doy toda clase de semillas mas frutas y verduras, por supuesto que el agua diaria fresquita y hacen una muda que flipas. un saludo

Re: PIENSO O MEZCLA DE SEMILLAS. 20 Mar 2010 10:52 #9434

• domador
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
Amigo ANDY yo soy de los que piensa que los reclamos hay que mantenerlos lo mas parecido poxible a como ellos estarian en su habitac natural
SEMILLAS , VERDURA , TIERRA ETC
UN SALUDO

Re: PIENSO O MEZCLA DE SEMILLAS. 21 Mar 2010 16:58 #9447

• pakiyo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
hola a todos! soy nuevo en esto, pero trengo un pollo de este año. y quisiera saber que tipo de semillas se le echan a los pajaros para bajarles el celo y que tipo de verduras se les pueden echar y cuales no! podriais ayudarme?¿

Re: PIENSO O MEZCLA DE SEMILLAS. 22 Mar 2010 21:50 #9459

Hola yo cuando se cierra el celo le echo pienso de mantenimiento todo el año. Antes le echaba semillas pero hace unos años se me murieron muchos pajaros durante el verano y no sabia de que era. Decidi tirar el envuelto de semillas y no se me murio ninguno mas, era del saco de envuelto que por lo que sea estaba intoxicado y se me murieron por eso. Desde entonces solo le echo pienso de mantenimiento acompañado de agua y a veces un poquito de verdura.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena