Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En Honor a mi Padre D. Luis Francisco Grande Leiva

En Honor a mi Padre D. Luis Francisco Grande Leiva 06 Feb 2014 21:20 #30162

• ManoloR
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 9
Mi buen amigo Luis Pedro

Me he emocionado leyendo tus palabras, que lógicamente aún destilan una enorme tristeza, un profundo recuerdo y una inevitable añoranza por una de las mejores personas que he conocido: tu padre, mi buen amigo Luis.
El conocimiento de su marcha ha dejado en mí un gran vacío, pues aunque fueron pocos momentos los que estuve con vosotros en estos últimos años, pude apreciar la enorme calidad humana que atesoraba tu padre, además de ser un excelente aficionado a esta pasión que nos une. No hace falta que te disculpes, pues entiendo perfectamente tus razones y los sentimientos de tristeza que a veces nos ahogan, impidiéndonos comunicar este tipo de noticia. Ya sabes el enorme aprecio que os tengo.
Debemos refugiarnos en su recuerdo, tratando de buscar los aspectos positivos que compartimos, aunque como es lógico tú almacenas muchos más. Hemos sido afortunados testigos al compartir algunos momentos de su vida, en mi caso muy pocos debido a la distancia que nos ha separado. Personas como tu padre son irrepetibles, únicos, ¡ qué gran suerte la mía de haberlo conocido !.
Amigo Luis Pedro, mucho ánimo, mis mejores deseos para superar esta dura prueba que te pone la vida, yo también tuve esta triste experiencia hace cinco años. No tengas miedo a salir solo al campo, trata de superar en la medida de lo posible la tristeza que acarrea su ausencia, pues seguro que tu padre, mi buen amigo, te estará observando y además disfrutando con tus alegrías cuando vivas un lance del reclamo destacable. Un fuerte abrazo.
Manolo R.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En Honor a mi Padre D. Luis Francisco Grande Leiva 06 Feb 2014 23:54 #30165

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Hola Luis Pedro, todos hemos pasado por esos tristes momentos al perder a un ser querido, y cuando se trata de nuestros padres aún mas, y si sobre todo como en tu caso si el vínculo que os unía aún mas era el reclamo perdiz. Esta modalidad de la caza de reclamo perdiz macho realmente embruja a quienes la practicamos, y como tu dices ,desde los 10 años lleva junto a tu padre pues con mas fuerza sientes dicha pérdida.

No sé si tienes hijos o no, pero si los tienes mira si alguno de ellos siente inquitud en esta afición cuquillera, te aconsejo que lo lleves contigo, le hables de tus vivenncias con su abuelo, de los puestos dados, etc, quizás consigas que la tradición continúe y, de esa forma esa ausencia que tu hechas en falta hoy de tu padre, se llene con la presencia en los puesto junto a ti de tu hijo.

Para el caso, de que no tuvieses hijo, creo que como ya te han dicho otros compañeros, el mejor homenaje que puedes hacerle a tu padre es que saques esos reclamos al campo que a él le hubiese gustado llevar contigo, eso a su vez te va a llevar a que en el puesto recuerdes vivencias que te harán feliz.

Inténtalo, merece la pena.

Un saludo

En Honor a mi Padre D. Luis Francisco Grande Leiva 09 Feb 2014 00:43 #30184

• antoniopedrin
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 1
Luis Pedro,siento mucho lo de tu padre.Mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante.

Yo por suerte,sigo cazando con mi padre,aunque hace muchos años que no compartimos puesto,y reconozco que será muy duro colgarse el pájaro a la espalda sin él.

Junta las fuerzas suficientes y sal a cazar,asi te sentirás más cerca de tu padre.

Un abrazo.

En Honor a mi Padre D. Luis Francisco Grande Leiva 11 Feb 2014 10:15 #30210

• trugros
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 9
Buenos días Luis Pedro, siento lo de tu padre. Por lo que cuentas debio de ser un gran cuquillero dederas estar bastante abatido pero pienso que debes de sacar fuerzas, coger los los bártulos y pajaros a la espalda y tirar para el campo que seguro que el desde donde se encuentre siempre estará a tu lado. Venga vamos que esas camperas te estan esperando.

En Honor a mi Padre D. Luis Francisco Grande Leiva 14 Feb 2014 12:55 #30258

• ronco
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 24
por lo qe as escrito tu padre seria un gran pajaritero alli en el cielo estara escuchando sus pajarosanimo y suerte

En Honor a mi Padre D. Luis Francisco Grande Leiva 25 Mar 2014 19:34 #30601

• Chanteo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
  • Gracias recibidas 9
Estimado Luis Pedro: Antes de nada más vale tarde que nunca pero recibe cordialmente mi más sentido pésame. En relación a tu artículo, significarte que allá donde se encuentre tu padre a buen seguro que se siente orgulloso de ti, deseándote que disfrutes de la cuquillería en su recuerdo, no hay puesto que dé que no me acuerde de las enseñanzas del mío, igualmente fallecido, en este "sentir" de la caza de nuestro reclamo.

Recibe un cordial abrazo.
Chanteo-Jaén.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos
Gracias a Foro Kunena