Hola nono, aunque como sabes no son de mi devocion los granjeros, pero es el futuro que nos espera a todos.
Ya sabes por el pasado año, que hasta el día de hoy tan sólo existen tres granjas que tienen el certificado de calidad cinegética, o de pureza".
He intentado hacerme durante estos ultimos años de ejemplares de esas tres granja y que no les voy a dar publicidad, aunque ya han sido nombradas en reiteradas ocasiones y ahí está el buscador del foro.Lo que si te puedo decir, por los ejemplares adquiridos y probados de algunas de ellas durante estos tres ultimos años, y como ya dije el pasado año, "que la calidad genética o pureza genética, nos la tienes que dar en los puestos y otorgarlas nosotros los aficionados". Pues bien, estoy decepcionado con algunas de ellas, de lo que esperaba, que cantasen como una perdiz mejor o peor pero que se reconozca en su sonido el cante de la perdiz y no otra cosa.
Así que hasta ahora mucho desecho, pero sigo todos los años adquiriendo pollos de esas granjas, a ver si algún dia tropieza con algun pájaro que como decimos por aquí "haga el avío".
Un saludo.
Andres