• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cazar con 3 celos pájaros descartados de pollos

Cazar con 3 celos pájaros descartados de pollos 09 Oct 2015 19:28 #32764

• Carmo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 86
Lo de los fines de semana no eras tu, pero tampoco esta la cosa para desperdiciar puestos.
Saludos, Carmo.
Última Edición: 09 Oct 2015 19:31 por Carmo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cazar con 3 celos pájaros descartados de pollos 09 Oct 2015 22:54 #32765

• nono
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 12
Ya que los tienes prueba los y te quedas tranquilo, si no vas a tener esa cosa de decir y si hubieran valido, pero yo no perdería puestos, los sacaría sin escopeta y en función de lo que hicieran pues les daría puesto con escopeta o jarabe de baldosa, y también te aconsejaría que no a guantes pollos que no te funcionen, si son tardíos los pruebas al final, o incluso una semana o dos después de acabar sin arma claro, pero aguantar pollos dos años te cargas de pájaros y sin saber ni lo que tienes, alguien que le gusta criar como a ti, tienes que ser muy selectivo, exijirles aunque sean pollos, primero los saltarines fuera, pues te acabaran contajiando a los hermanos, y te ponen todos los pájaros broncos, porque si sigues guardando pájaros de un año para otro con el numero que crías pronto tendrás 40 o 50, y si piensas que el tardío no va ha valer no cries, ya que no puedes sacarlos tempranos, yo este año no he criado, quiero ir a una granja y comprar unos pocos, por mucho menos dinero que gastas criando tendré pollos bonitos con edad y no me han dado trabajo en todo el año,
Saludos

Cazar con 3 celos pájaros descartados de pollos 10 Oct 2015 00:58 #32767

• ciju
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 4
Hola y bien venido al foro,como dicen los compañero por probar no pasa nada y que si tienes suerte pues mira que bien, de todas formas ya los tienes pelechados.

Saludos y suerte.

Cazar con 3 celos pájaros descartados de pollos 13 Oct 2015 17:57 #32768

• sajuea
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Gracias a todos.

Seguiré vuestros consejos. En Diciembre los probare, más que todo por el "por sí". En la jaula donde los tengo acollarados en el campo se hartan de cantar. Y efectivamente, sólo cazare los fines de semana y a regañadientes.

En cuanto a los pollos, los crió por placer. Si fuera por el dinero, me cuestan los cuartos. El año pasado como sólo saque 4 pollos, les eche pájara y los deje para este año. No obstante, intentare probarlos todos y dejar los que apunten maneras. Espero que alguno.

Hasta ahora tengo enjaulados 14 pollos, no son muy ariscos, pero hay uno algo saltarín que me esta contagiando al resto y pa colmo es de los que más da de pie y piñonea. Creo que me lo tendré que llevar a otra habitación.

Saludos

Cazar con 3 celos pájaros descartados de pollos 15 Oct 2015 00:49 #32778

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Bienvenido al foro Sajuea, como bien te han aconsejado los compañeros, por probarlos no s epierde nada, solo el tiempo empleado.

Lo único que te puedo decir por mi experiencia personal, es que a veces los pájaros han pisado mejoran en su cante sobre todo el recibo. Otros siguen siendo unos marajos.

Así que prueba a ver y suerte.

Un saludo.

Andres
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena