• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Año catastrofico

Año catastrofico 18 Feb 2018 20:37 #34280

  • Julimoma
  • Avatar de Julimoma
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 8
B noches compañeros decepcionante finde de cuelga. Mucho cante pero de pelea nada tienen mas celo las hembras q los machos. No acabo de sorprenderme del todo. Cada puesto algo nuevo pero siempre negativo. Un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Año catastrofico 21 Feb 2018 12:20 #34282

Buenas compañero,

Lo mismo que te ocurre, a la mayoría nos pasa igual, yo cazo con un grupo de 6 socios y en un fin de semana, solo se abatieron 2 perdices, sin embargo en otro coto, en una marea de mañana abatimos 8, son cosas de las zonas, unas tienen más celo y otras son más tardías, si a esto unimos los años que se lleva colgado en el mismo coto, pues pasa que, solo dejamos pájaros cobardes y aún más dificiles de matar en los años siguientes. Por mi zona, hay un compañero que este año ha conseguido colgar un un coto donde nunca antes se había hecho, llevaba 26 hace unos días, y casi todos los machos con doble espolón, o bastante viejos a su parecer, y las hembas casi todas se les han subido al farolillo, ojo, contado por él, aunque a mi no me extraña porque esa zona la conozco bien.

Para mí, esto es lo bonito de la afición, es lógico que cada uno quiera hacer su percha, sobre todo con los precios que se pagan por algunos cotos, pero el campo es así, este año toca disfrutar de otra forma. Hay quién caza todos los días y otros tenemos que conformarnos con los fines de semana, si encima la temporada es mala, pues como dices, año catastrófico.

Un saludo y ánimo para el año que viene, que este ya no hay quién lo arregle.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tirofijo

Año catastrofico 21 Feb 2018 16:04 #34284

  • ronco
  • Avatar de ronco
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Mensajes: 167
  • Gracias recibidas 24
  • Karma: 6
eso pasa por aqi tienen mas celo las hembras q los machos pero no hay mal q por bien no venga porqe para la temporada qe viene habra mas perdices aunqe con la seqia q estamos teniendo las parejas van a poner pocos huevos creo yo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tirofijo

Año catastrofico 27 Feb 2018 09:55 #34287

El problema del agua afecta más de lo que nos parece, las gallinaceas en general, no solo las perdices, necesitan un % de humedad para sacar adelante los huevos, ya no que los pongan, sino que los que pongan lleguen a buen puerto. En fin, ahora en mi zona está lloviendo y la previsión es de agua los próximos 15 dias.
Esperemos que la cosa vaya bien.
Un saludo.
Última Edición: 27 Feb 2018 09:56 por Aviario Hnos. Nuñez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Año catastrofico 05 Mar 2018 09:09 #34296

  • sonseca
  • Avatar de sonseca
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Quien no rie es porque no quiere
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 9
Hola,,,pues si.es el consuelo que nos queda,,esto se acaba.
Llover,llueve y demasiado,,está estropeando las posibilidades de cambio de tercio en el empuje de las bravas..
Por acá quedan dos dias y difíciles,esperemos un pronto de calma y que lo podamos disfrutar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tirofijo

Año catastrofico 08 Mar 2018 21:16 #34310

  • sonseca
  • Avatar de sonseca
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Quien no rie es porque no quiere
  • Mensajes: 162
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 9
Cuando los cazaeros estan jauleados, una semana de descanso y pasado por agua,, no lo soluciona.
Hablo de mi coto,y por la sierra norte de Sevilla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena