TEMA: prevenir infecciones internas

prevenir infecciones internas 28 Sep 2015 19:11 #32745

  • carlos135
  • Avatar de carlos135
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Hola amigos, estando cerca el recorte de los reclamos, me gustaria saber que productos utilizais. Gracias y Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

prevenir infecciones internas 15 Oct 2015 00:10 #32774

  • andres53
  • Avatar de andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Mensajes: 1156
  • Gracias recibidas 45
  • Karma: 17
Hola Carlos 135, ¿prevenir infecciones internas?, vamos a ver Carlos, quiero entender que la pregunta que haces en el sentido de ¿que productos usamos para prevenir la infestación de ácaros y piojillos (externa), así como tambien la de lombrices o gusanos (internas) , ¿Es así?

Si así fuese, este asunto está muy debatido y tienes todas las soluciones pinchando en el MENU PRINCIPAL en "Buscar en Foro", lo abres pones lo que desees saber y te saldrá.

Personalmente yo utilizo en la desparasitacion interna variados productos, desde los comprimidos RIPERCOL, como tambien la PIPERAZINA en polvo. Y para la desparasitacion externa, el PULMOSAN en gotas.

Para el caso de que tu pregunta fuese la planteada de "prevenir infecciones internas", no existe producto alguno y tampoco es recomendable, por cuanto los antibioticos solo deben ser utilizados para aplicarlos en caso de infecciones y durante un tiempo, jamás con fines preventivos, porque el daño que le estarías ocasionando a su sistema inmunitario y flora intestinal sería tremendo.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

Andres
Última Edición: 23 Oct 2015 01:15 por andres53.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

prevenir infecciones internas 15 Oct 2015 13:31 #32785

  • carlos135
  • Avatar de carlos135
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Hola Andres53, muchas gracias por tu respuesta,es justo lo que queria saber la desparasitacion interna con Ripercol.Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena