Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Celo

Celo 26 Ene 2020 20:37 #34713

• Julimoma
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 16
Hola amigos cuquilleros me gustaría que contases que tal el celo por vuestras zona por la mía. Cero hablo de la Cuenca Minera de Huelva. Mucho frío y muy molado el campo. Habrá q tener paciencia. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Celo 28 Ene 2020 00:29 #34714

• Donato
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Hola, la historia se repite , hablo de la Sierra Norte de Sevilla , y parece que tan larga sequía va a depararnos un celo mediocre. El campo no se oye, parece que no hay campesinas y mucho me temo un celo pobre y atrasado.

Celo 19 Feb 2020 23:17 #34718

• Donato
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Amigos jauleros, ya se acaba la temporada por estas tierras sevillanas. Se va el peor celo que recuerdo. Ya sabemos que esta afición es un continuo quejarse de los desastrosos que se suceden año tras año, pero este se lleva la palma; no se oye al campo práctica-menté nada. Si no conociera perfectamente el coto en el que cazo ( llevo casi cuarenta años en el) diría que la perdiz aquí no existe. Las causas?. Leo que en algunas partes llovió demasiado. En Sevilla, Huelva y Cádiz es lo contrario. Además nos quejamos del calor excesivo. He cazado en camisa muchas veces y he disfrutado de buenos puestos. Quien sepa las razones de este “desastre “ que me las diga; se lo agradeceré. Ah!, no creo que el celo haya pasado. Es que no existe. Saludos a todos .
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos
Gracias a Foro Kunena