TEMA: Perdiz no come, heces liquidas

Perdiz no come, heces liquidas 08 Abr 2019 20:12 #34629

  • Lebole
  • Avatar de Lebole
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola, he intentado llevar a mi perdiz a un veterinario, ya que en mi caso, es muy especial, porque es como una mascota, me sigue a todas partes, me reclama y llevo con ella muchos años, pero en mi zona, ninguno quiere ver perdices, así que recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme.
Mi perdiz, lleva varios días atontada, mucho menos activa de lo normal. No come de su pienso, le intenté dar algo del del periquito que es más pequeño y también la gusta y algo tomo pero muy poco. Probé a darle otro tipo de alimentos que me suele pedir para ver si comía en ese caso y aunque en alguna ocasión logré que comiera algo de fruta, lo único que no me rechaza es la lechuga.
Sus heces (ahora adjunto fotos) son liquidas sin color y un poco blanco (son el tipo de heces que alguna vez cuando se ha estresado mucho o en alguna situación a tenido pero en seguida ha vuelto a las heces normales) Si come algo, normalmente como ya digo la lechuga (que no se si es bueno, pero prefiero que coma algo a nada) sus heces son de color verdoso y algo más compactas) ¿Sabéis que podría ser?
Un saludo, y gracias
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: 51392367v

Perdiz no come, heces liquidas 09 Abr 2019 19:03 #34631

  • 51392367v
  • Avatar de 51392367v
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 1
Hola

Si está descompuesta no le des lechuga, les suele producir diarrea y mas si está ya blanda. Mejor dale brocoli, échale un poco y no se la dejes, es mejor que sea del día, en el caso que no coma pienso.
Ponle un tratamiento de antibióticos una semana. Si no come lo que caga es orina solo. Más vale prevenir alguna infección

suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena