Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: enseñanza de los perdigones a cantar

Re: enseñanza de los perdigones a cantar 20 Nov 2007 10:11 #734

Hola pichi y bienvenido.<br /><br />Yo te daría un par de consejillos y uno de ellos es que no utilices mucho la cinta, a mi personalmente no me gusta, que oigan y canten en el campo que es donde tienen que cantar.<br /><br />Pienso que la mejor manera de encelar a los pollitos es colocandole una hembra a su lado. un saludo y mucha paciencia cuando caces a los pollos y si puedes ve a cazarlos al alba, se encelan mucho.<br /><br />Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: enseñanza de los perdigones a cantar 21 Nov 2007 00:41 #737

• Tirofijo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 3
<br />Hola Panchito.<br /><br />He leído "pollos" y si puedes ve a cazarlos al "alba"... <br /><br />Y si te soy sincero se me han puesto los "pelos de punta". Y eso que pelos yo en la cabeza... poquitos, poquitos. y no por ser muy mayor ....¡eh!<br /><br />Bueno bromas a parte, me has tocado un tema en el que discrepo abiertamente contigo, con todo respeto. Si te parece me voy a reservar mi opinión en estos momentos y como me parece un tema interesante lo vamos a poner como una nueva "cuestión", con el fin de que puedan opinar nuestros amigos del foro.<br /><br />Un saludo.<br /><br />Tirofijo.<br />

Re: enseñanza de los perdigones a cantar 28 Nov 2007 19:40 #778

• arambues
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
HOLA marcospo perdon por el retraso, te contesto a tu pregunta. Aunque soy joven e inesperto tengo algunos trucos a la hora de la cria k por lo menos a mi me funcionan. Una de las cosas k ago es intentar retrasar el suelte de la pareja lo maximo posible hasta k el macho tenga el maximo celo posible, pero cuidado con esto, pues si el macho esta muy encelado y es un pajaro fuerte puede matar a la hembra. Tambien mantengo la pareja separada hasta el justo momento de la cria. En el criadero las noches k puedo les enciendo un fuego o les enciendo una bombilla, pues ambas cosas les encela muchisimo. En la hora de la alimentación yo no les hecho ningun pienso especial ni ninguna cosa rara solo pienso compuesto revuelto con un poco de pienso de celo y sobre todo y importante algo de verde yo les hecho cerrajilla y alfarfa, también es importante k la pareja este en un lugar donde les de el sol limpio y sin ningun animal mas k le moleste como ratones gatos etc...<br /><br />Suerte y k saques muchos pollos

Re: enseñanza de los perdigones a cantar 10 Dic 2007 20:00 #834

• marcospont
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
gracias por contestar yo tambien voy tarde pero esque estuve fuera y me conectado al foro hoy.<br />Bueno y en que fecha los juntas y como es la jaula?<br />Es para ir preparandome.<br />Te ire haciendo un monton de preguntas cuando empieze con el experimento espero que no te importe.<br />un saludo :o : ;D

Re: enseñanza de los perdigones a cantar 12 Dic 2007 15:53 #842

• dani
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
wenas!!!weno, como veis soy nuevo x aqui. Bien, no llevo mucho tiempo cazando el "perdigón" que es como lo llamamos en la zona donde vivo, pero no creo que sea muy bueno que le pongas una cinta a un perdigon para que cante, como bien se ha dicho, el perdigon que quiera cantar cantara y el que no no cantara. Yo este año me ice con una embra bastante buena a la que junte con uno de mis mejores pájaros de reclamo. Al final la embra me saco 11 pollitos pero al final me quedaron 5. Yo me e quedado con uno que me ha enamorado , a ver este año como se porta. Un saludo

enseñanza de los perdigones a cantar 03 Oct 2021 19:24 #34845

• antonio74
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Tengo un perdigón de 6 meses¿como lo puedo enseñar a cantar?
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena