• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Carambola. 2-03-03

Re: Carambola. 2-03-03 02 Mar 2009 21:42 #5162

  • jomi
  • Avatar de jomi
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Mensajes: 248
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 6
Creo que en primer lugar, debo de pedirte disculpas por mi \"broma de mal gusto\",cosa de las cual estoy siempre en desacuerdo, pues creo sobre todo en el respeto hacia los demás, pero sinceramente, creía que el que estaba de broma eras tú.
En esta página como en otras muchas, suelen entrar personas, ecologistas, detractores que lo único que desean es desvirtuar esta caza.Veo que me he equivocado contigo, con lo cual pido perdón públicamente y espero que sigas entre nosotros, y espero en lo posible, si tu lo deseas poder ayudarte en lo que precises para poder mantener una conversación, aunque ya veo que lo has conseguido, espero no sea la última.
Saludos desde CO.
Jm.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carambola. 2-03-03 03 Mar 2009 12:00 #5167

  • puyerito
  • Avatar de puyerito
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Mensajes: 446
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 25
Buenas a to@s. Debemos procurar, no romper el hilo de los Temas, por el buen funcionamiento del Foro. Después del Gran Trabajo del compañero, Elias, ésto parece la viñeta del TBO. Tenemos la suerte de utilizar El Foro, y además contamos con varias Secciones para distintos Temas. Cada Asunto en su Tema correspondiente. Saludos.MU.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carambola. 2-03-03 03 Mar 2009 16:06 #5176

  • CarlosEnrique
  • Avatar de CarlosEnrique
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Enamorado del repostero ( y mi mujer celosa)
  • Mensajes: 144
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Gran relato Elias. Muchas gracias. Contestando a del. No te desesperes. que como decía mi abuelo \"con el tiempo y una caña, hasta las verdes caen\". Poco a poco aprenderas a manejar esto con tanta maestria como la escopeta . Un abrazo
Soy un incondicional de la perdiz con reclamo, aficionado despues de detractor. Critiqué mucho la modalidad desde la comodidad de la ignorancia. Y desde que practico esta caza no la cambio por ninguna otra. Soy colaborador habitual en revistas de caza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carambola. 2-03-03 24 Mar 2009 19:59 #5396

  • Elias
  • Avatar de Elias
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 13
Transcurrido el tiempo y llegando la calma, quisiera agradeceros a todos los que os habéis tomado la molestia de leer y opinar sobre el relato vuestras palabras. En especial a Puyerito, del que siempre tengo la sensación de que seria un magnifico compañero cinegético y una mejor persona. Mi agradecimiento también a Carlos Enrique al que últimamente hecho en falta.
Una confesión para terminar. Rayito nunca fue un “bandera” pero me enseño lo importante que es conocer nuestros pájaros para sacarles partido. Saludos. Elias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena