Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: pajaros que no se bajan

pajaros que no se bajan 01 Jul 2016 19:19 #33189

• hector
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 5
Hola compañeros ,quisiera exponeros el caso que me sucede este año y es que los reclamos no se bajan de celo,estan en tierra desde Marzo y cada dia estan mas furtes es todo el dia dando de pie y maullando ,otros años por estas fechas ya estaban mas apagados y tirando mas plumas pero ademas es qu hace un par de semanas vi en el campo a dos machos pegarse una paliza impresionante con un celo que no es propio de estas fechas,en fin que cada vez los entiendo menos.Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RCC

pajaros que no se bajan 31 Oct 2016 23:33 #33220

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Hola Hector, buenas noches, lástima no haber entrado en el foro hace 4 meses cuando expusiste este asunto, pero es que llevo unos 5 meses sin entrar en el foro, de todas formas, bueno a la fecha de hoy y tras el despelecho espero que ese jaulero tuyo se encuentre normalizado.

Si podemos decir que la temporada pasada ha sido atípica, por cuanto que la climatologia descompasada, poca lluvia, etc, todo esto hace que estas cosas ocurran. No es lo normal, pero hemos tenido un "año climático" que tanto en las plantas como en los animales se ha notado bastante.

Vamos a aver que tal comenzamos esta temporada 2016-2017, esperemos que mejor que la pasada.

Un abrazo

Andres
Los siguientes usuarios han agradecido: RCC, Tirofijo

pajaros que no se bajan 11 Nov 2016 11:24 #33239

• Pitín
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 15
Me ocurre igual que a Andrés, mucho tiempo sin entrar.

Y efectivamente, el año pasado ya ocurrió algo así por los motivos que indica Andrés, aún mas para los que vivimos y tenemos nuestros reclamos cerca de la costa, donde hasta finales de Octubre hemos tenido rondando los 30º de dia y no menos de 20º de noche.
No creo que haya solución, lo que yo hago es retrasar el recorte y paso a jaulas hasta mitad de Diciembre, poca luz y baños de agua pulverizada. Yo he tenido maullidos hasta hace muy poco, en plena muda, en pájaros de tres celos que antes no lo hacían en éste tiempo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tirofijo
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
Gracias a Foro Kunena