Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: mi primer pajaro

mi primer pajaro 26 Jul 2014 13:58 #31318

• castaño
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
hola amigos y compañeros de aficion en primer lugar presentarme me llamo pepe y soy de el vacar un pueblo de la provincia de cordoba y con gran aficion al cuco yevo con esta aficon desde que era un mocoso con solo 5o6 años hice mi primer puesto acompañado de mi abuelo tras varios años dejamos de colgar y hace 3 años conoci a mi buen amigo pedrito el culpable de que me tire los 40 dias de temporada sin dormir jeje seguro que a mas de uno le pasa lo mismo.
Tras muchos desengaños durante el primer año con un pajaro media cucharilla un buen amigo me regalo un pollete de campo del tamaño de una tortola tras criarlo llego su primer celo pero nada muy buenos puestos pero sin recompensa en el segundo celo los 2 primeros puestos no tube resultado ya me decia mi abuelo esto no es como antes tiene herramienta pero no donde usarla pero yo seguia con mi aficion al los 2 o 3 dias sali a probar suerte en un lindazo sembrado de trigo cargue mi coche con mi pajaro de campo "el Hereje"y un pollito que le e puesto milypico por la cantidad de reclamos que da total que me dice mi abuelo cuelga primero el pollo y le das media hora tres cuartos por mucho y luego el de campo, yo como buen alumno le hice caso colgue el pollo y nadamas que quitarle su capillo a repartir leña tras 3 cuartos de hora no se sentia namas que la jaula y un poquito de lluvia que estaba callendo ya desesperado me decidi a cambiar de puesto cuando quito a el pajaro del pulpitillo,picha picha me cago en diolas la collera que se volo,
bueno pues voy a intentar meterme en su terreno coloco mi puesto despues coloco mi tiento y esta vez coloco a mi hereje namas que quitarle el capillo sale dando leña no hago namas que meterme en el puesto cuando miro por la tronera y ya estaba recibiendo cuando miro por el lao y veo al macho tirao pal pulpitillo se lo dejo un poquito y termino el lance no corta ni el tiro pinpompinpon puf dos lagrimas como dos soles ole los "guebos" de mi hereje que me a estrenao oleole y ole por el tras mas de media hora metio en el puesto temblando como una magdalena de nervios se me hacia denoche sali acaricie a a mi pajaro le ofreci el suyo le puse su capillo depacito diciendole esta noche racion doble de berros y bellotas.
espero que disfruteis como he disfrutado yo escribiendo este relato

Última Edición: 26 Jul 2014 13:59 por castaño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi primer pajaro 26 Jul 2014 18:33 #31319

• trugros
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 9
Bienvenido al foro al foro compañero bonito relato.

mi primer pajaro 26 Jul 2014 19:01 #31320

• LUCAS
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 23
Bienvenido al foro Castaño,bonita forma de empezar.
un saludo.

mi primer pajaro 26 Jul 2014 23:32 #31321

• bartolobautista123
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 4
hola compañero ,bienvenido espero ke sigas como has comenzado con relatos yfotos esta muy bien ,saludos

mi primer pajaro 28 Jul 2014 23:18 #31322

• castaño
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Gracias a todos m alegro q OS aya gustado ya OS contare mas historias

mi primer pajaro 14 Oct 2014 00:04 #31520

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Bienvenido al foro Pepe, bonito relato, esos son puestos de los se hace afición.

Saludos. Andres
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos
Gracias a Foro Kunena