Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: UN AÑO MALO

Re: UN AÑO MALO 07 Feb 2013 23:34 #25656

• A.M.S.
por la zona sur de estremadura igual de mal,no cantanl,aunque alguna se acerque lo hace sin cantar inculso deciros que mis jaulas hace 20 dias estaban bastante buenas,pero a dia de hoy hay pajaros que se han enfriado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UN AÑO MALO 10 Feb 2013 20:34 #25690

• chafo cuquillero
por aqui por jaen iden de las mismas los pajaros llegan de callado y como no hacen ni caso al final el pajaro termina por dejarlo ya me pone en duda si los reclamos no valen o es este celo raro de este año

Re: UN AÑO MALO 11 Feb 2013 13:57 #25703

• Juan Carlos
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
Buenas a todos.
Mi opinón es que el campo esta pasado. Con el buen otoño que hemos tenido y las temperaturas de diciembre los pajaros se emparejaron pronto y ahora están como un matrimonio de 60 años . Los machos aparecen, dan un poco el coñ.... y luego desaparecen por arte de magia y los únicos que entran son los que entran de callado. El año pasado porque no llovía y este porque llovió y el que viene por....... Total lo de siempre

Re: UN AÑO MALO 18 Feb 2013 19:47 #25763

• manuelelena
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
tienes toda la razon juan carlos yo creo que el celo esta pasado ,nunca habia oido maullar tanto al campo,y en los años que llevo en esto del reclamo nunca habia visto una cosa igual.los reclamos te dan hasta pena de lo que trabajan ,pajaros por aqui hay bastantes pero para nada no entra ni uno. no se como no se aburre uno y cuelga los bartulos.un saludo

Re: UN AÑO MALO 18 Feb 2013 20:59 #25764

• alimaña
:Buenas tardes compañeros desde luego valla aficion k tenemos,en la campiña d cordoba tampoco ha estado muy bien, el celo lo menos a lo primero d campaña ahora d ultimas parece k algo mejor tambien hemos tenido buenos dias algunos malos pero muy pocos normalmente buenos.Los pajaros empesaron flojos pero con los dias se fueron poniendo buenos unos mas y otrs menos pero en fin,yo he sakado 6 pajaros he tirao 10,4 a un pajaro de campo,3 a un pollo de campo tambien,y 3 a uno de granja , de los cuales solo boy a pelechar uno.En fin x aki no nos podemos kejar mucho lo menos a lo k el tiempo se refiere.Ahora a cuidarlos asta el año k biene aki se acabo lo k se daba a seguir con la ilusion,un saludo kukilleros.

Re: UN AÑO MALO 25 Feb 2013 17:20 #25865

• Sastre
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
MUY BUENAS AMIGOS:

YO HE CAZADO LA ZONA DE LILLO Y LA VERDAD QUE ALLI ESTÁN BASTANTE FRIAS. PUEDE TIRAR UNA HEMBRA QUE ENTRÓ DE CURIOSEO Y COMO EL PÁJARO LO HIZO TAN BIEN, SE LA TIRÉ, PER MUY MUY FRIAS. SE QUEDAN POR ALLI RONDANDO Y NADA... ASI NO SE PUEDE.

ESTA SEMANA HEMOS ESTADO POR LA ZONA DE ALCAUDETE DE LA JARA, Y AQUI ESTÁN AHORA EN EL PUNTO EXACTO, INCLUSO ESTA SEMANA QUE ENTRAN, VAN A ESTAR MEJOR AUN.

NO O QUEJEIS DE PÁJAROS QUE NOSOTROS DE 14 NOS QUEDAMOS CON 4.... ACOJONANTE LA LIMPIA!, PERO HAY QUE HACERSE DE UN BUEN JAULERO POCO A POCO.

OS ENVIO UN ABRAZO FUERTE A TODOS, Y MUCHO ÁNIMO!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos
Gracias a Foro Kunena