Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: UN AÑO MALO

Re: UN AÑO MALO 05 Mar 2013 21:10 #26003

• amontero
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • cuando canta el perdigon....
Hola compañeros por la zona de Cáceres un desastre, uno de los peores años desde hace muchos, el campo no canta y las jaulas se acaban cansando de tanto cantar para nada, pero bueno seguimos con nuestro celo y pelechar los reclamos, seguro que el proximo año tendremos un buen celo.
Última Edición: 08 Feb 2020 08:42 por RCC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UN AÑO MALO 28 Ene 2020 00:39 #34715

• Donato
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Amontero, yo también estoy en que esto pinta mal, pero por aquí, Sevilla y, en general , el suroeste, no ha llovido hasta hace unos días. Habrá que esperar un poco por si ese agua “ hecha pa’ lante “ el celo. Pero hasta aquí, la jaula busca y no le contestan.
Los siguientes usuarios han agradecido: RCC

Re: UN AÑO MALO 16 Feb 2020 00:47 #34717

• Angel2
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Soy de de un pueblo de Alicante, Monóvar y por aqui a estas alturas es uno de los peores años que he conocidoy llevo muchos en este arte. Lleva muchos dias haciendo un calor inusual y las perdices van la mayoría juntas, por consiguiente no entran en celo no se aparejan a pesar de haber mucha comida y haber llovido a tiempo. Un año muy malo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ngmujica

UN AÑO MALO 25 Feb 2020 00:37 #34722

• Angel2
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Soy de un pueblo de Alicante llevo cazando desde los diez años, he conocido años muy malos normalmente aquí en las sierras donde yo cazo no se ha soltado perdiz en la vida o sea serranas de pura cepa, este año queda esta semana para que se cierre el periodo de reclamo y he tenido un puesto tienen comida como nunca, pero tambien mucho calor, dias que las oyes reclamar dias que ni las oyes pero sabes y las ves estan hay, eso po supuesto teniendo Macho en el pulpitillo.En fin lo dicho mal año como este wn mi vida de cuquillero lo he visto en fin otro desengaño mas y a esperar el año próximo como ya viene siendo habitual por esta zona.A tengo sesenta y dos, son años dedicado a este menester.

UN AÑO MALO 27 Feb 2020 22:08 #34724

• Donato
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Hola colegas jauleros, por mi parte , solo repetir que no hay ningún celo por tierras sevillanas. La única opción es dar con alguna viuda . Es lo único que he podido tirar en las dos ultimas semanas. Una que se me vino de vuelo ( antes había cantado ) y la otra esta mañana , a las once. Esta estaba cantando cuando llegue a las 9 y cuarto. Las colleras , silencio y a lo suyo ; como si no existieran. Las ves , les haces un puesto y como si hubiesen sido un espejismo. Esto se acaba la semana que viene y será , para mi, el peor celo que recuerdo . Y tengo 69 añitos!.El año que viene será.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena