TEMA: adios al cuco y hola al tiempo de cria

adios al cuco y hola al tiempo de cria 25 Feb 2012 19:02 #20921

  • perdiblanco
  • Avatar de perdiblanco
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Mensajes: 356
  • Karma: 19
Pues lo dicho, ahora que emos terminado la caza en andalucia pondremos todos los esfuerzos en sacar ese pollo que tanto queremos tener, y si encima lo sacamos de nuestros pajaros mucho mejor, yo ya tengo echadas 3 colleras haver que tal se da esta temporada, suerte a todos en la cria y ya iremos comentando.saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adios al cuco y hola al tiempo de cria 25 Feb 2012 22:48 #20924

  • ADS
  • Avatar de ADS
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • El reclamo,algo más que una aficion...una pasion.
  • Mensajes: 700
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 27
Hola Juan Antonio.
Yo tengo pensado sacar con 4 colleras,que por cierto los he hechado esta semana en su terrero con su pienso de celo y de postura.Esperemos que este año sea bueno para la cría tanto para el campo como para la jaula.
El otro día,se me quedó una \"inglesa\" clueca,la pena fué que la granja no disponia huevos y los que tenía,al ser tan tempranos,sin seguridad de que tuvieran piso.
Este año quiero sacar algunos pollos,de mis reclamos y algunos huevos que compre,haber los fenómenos que sacamos :laugh: .
Un abrazo y buena cria campeón,Alvaro
Si tienes un sueño lucha por él,si tienes una pasion vivela segundo a segundo,si tu vida son las perdices y el reclamo vivela con orgullo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adios al cuco y hola al tiempo de cria 26 Feb 2012 18:37 #20930

  • Karolo
  • Avatar de Karolo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Mensajes: 159
  • Karma: 2
saludos amigos.
Es bueno ponerle a las colleras para que pongan pienso de alta energía y otro de puesta?
Me podrías explicar algo de ese tema sobre la alimentación de las colleras?
Suerte y buena cría.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adios al cuco y hola al tiempo de cria 26 Feb 2012 18:58 #20931

  • perdiblanco
  • Avatar de perdiblanco
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Mensajes: 356
  • Karma: 19
Hola karolo yo particularmente no soy partidario de dar pienso de puesta a las perdices,yo a las mias les echo un ligado de semillas,alpiste,trigo, cartamo, sorbo, maiz,gisantes,etc\"y un 25% de pienso de mantenimiento, pero cada cual tiene sus formas de alimentar a sus pajaros,espero averte ayudado,saludos y buena cria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adios al cuco y hola al tiempo de cria 26 Feb 2012 20:27 #20934

  • ADS
  • Avatar de ADS
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • El reclamo,algo más que una aficion...una pasion.
  • Mensajes: 700
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 27
Hola compañeros.
En esto de la alimentación,tambien se da el lema de \"cada maestrillo tiene su librillo\" y sus trucos,yo terminada la temporada,echo los pájaros en los jaulones de cria con sus pájaras,les sigo dando el de celo,y poco a poco,le voy añadiendo el de puesta,verde diario,y cuando encarta,un poco de cañamon y alpiste,magdalenas,bellotas,mixtura...y todos los cuidados son pocos.
Un saludo y buena cría!,Alvaro
Si tienes un sueño lucha por él,si tienes una pasion vivela segundo a segundo,si tu vida son las perdices y el reclamo vivela con orgullo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adios al cuco y hola al tiempo de cria 27 Feb 2012 09:11 #20943

  • Alfonso
  • Avatar de Alfonso
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Mensajes: 284
  • Karma: 8
Pues sí, empieza la cría. Personalmente sólo utilizo pienso de reproductores y verde del campo.
¿Salud y suerte con la cría!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena