• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que es bragar??

Re: que es bragar?? 29 Mar 2011 22:53 #14124

  • Carmo
  • Avatar de Carmo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Mensajes: 1806
  • Gracias recibidas 86
  • Karma: 26
Tienen solo la parte baja de una jaula (8-10 cm.) y están siempre amarrados cortos, de forma que no se puedan tirar al suelo ni pelearse con el vecino.
Pájaro fuerte no es el bregón, sino el que canta muy fuerte y no se viene abajo cuando le entra el campo. Son esos que cuando termina el puesto te tienes que tomar un par de aspirinas. El campo no se atreve a entrarle.
Saludos, Carmo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que es bragar?? 30 Mar 2011 21:29 #14145

  • gamusino
  • Avatar de gamusino
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
gracias carmo!!!

ahora lo dificil sera saber cuando esta el pajaro fuerte, porque por mi inexperiencia no se diferenciar por que no entra un pajaro en plaza, si porque el mio sea muy fuerte, porque esten muy lejos uno del otro o por que no haya celo.

y creo que tardare en saberlo porque si en mi coto solo se puede ir al reclamo 5 veces por temporada y tengo 3 pajaros, si quiero sacar a los 3 pues ya ves el panorama.

y si encima te sale mala la temporada como este año, el celo del campo mal, un dia con tanto viento que habia que tuve que agarrar el puesto portatil, y otro a mediados de enero cuando las perdices todavia estaban en bandos.

pero bueno, las penas se quitan con las sardinas y la chacina de matanza que nos asamos los amigos antes de cada puesto y las cervecitas y las risas de despues, que es lo que mas me gusta, sobre todo si en el grupo hay un mentiroso compulsivo(e inocenton para mas inri)como es el caso.

un saludo y muchas gracias!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena