Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PERDIZ DE GRANJA

Re: PERDIZ DE GRANJA 01 Ene 2009 13:04 #4054

• CHANZA
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
Hola a todos, en primer lugar, aclarar que no he llamado furtivo a quien compra un pajaro de campo, porque entiendo y comparto el atractivo que supone tener "campo" en nuestros jauleros, lo que he querido decir es que con ello se contribuye a mantener un negocio que al final no nos hace ningun bien.<br /><br />Por otro lado, cometar que, en mi opinion, el coger un perdigon para uno mismo, durante la temporada de caza del reclamo, en el puesto y en lugar de tirarlo, aun pudiendo ser ilegal (que no estoy muy seguro de ello) no hace daño alguno y, por tanto, para nada es comparable con aquellos que furtivan nidos y bandos.<br /><br />Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PERDIZ DE GRANJA 01 Ene 2009 13:09 #4056

• Felipe GL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 1
Pensar que si no este producto no saldria anunciado en revistas ni en ferias,ni estaria permitida su venta.<br /><br />PD:el seprona que lo usa es de málaga

Re: PERDIZ DE GRANJA 01 Ene 2009 15:29 #4059

• Alf
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 2
La venta de cepos, redes y reclamos artificiales es legal.<br /><br /><br />http://www.lanostraperdiu.com/complementos.htm.<br /><br />https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=872.<br /><br />
Un saludo.

Re: PERDIZ DE GRANJA 01 Ene 2009 20:43 #4062

• el cojito
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Hola amigos es la primera vez que ando por estos lares, asi que feliz año para todos y por supuesto que temgamos un buen celo.<br />Y con referencia al tema de granja o campo, a dia de hoy me pregunto si todavia quedan sitios donde no exista perdiz de granja, por lo tanto a la hora de comprar estamos comprando la misma casta que comprariamos en la granja, no olvidemos que los pajaros que se sueltan si no tienen un periodo de adaptacion en jaulas lo que hacen es andar sin rumbo, esto es lo que yo pienso por la esperiencia de al menos 35 años practicando esta bendita aficion.<br /><br />Saludos de un jaulero.

Re: PERDIZ DE GRANJA 03 Ene 2009 18:29 #4078

• rafa_pilon
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
Yo no sabia que era legal vender costillas, ni cepos... , me e quedado sorprendido.

PERDIZ DE GRANJA 25 Jun 2020 16:08 #34763

• TONINO
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
En Jaén, FRAILES, perdices RAYA, suelen salir buenas.
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena