Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PERDIZ DE GRANJA

PERDIZ DE GRANJA 25 Dic 2008 21:48 #3928

• Andres1
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Mi pregunta es el debate, que existe en que los pajaros de granja duran solo unos 3 o 4 celos, mientras otros dicen que un buen pajaro de granja  dura los mismos celos que uno del campo.<br />Otra pregunta es si conoceis pajaros de granja que suelan dar la talla en la provincia de Jaen o Granada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PERDIZ DE GRANJA 25 Dic 2008 23:28 #3931

• rafa_pilon
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
Yo conozco una granja en el " Cerro Muriano " ( en Cordoba ) , de la que salen pajaros muy buenos. Tengo tres de segundo celo y dos pollos.

Re: PERDIZ DE GRANJA 26 Dic 2008 10:21 #3932

• jabeque
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
  • Gracias recibidas 1
Los pájaros de granja duran lo mismo que los de campo. Otra cosa es que sean igual de buenos.<br />De los que tengo ahora, mi mejor pájaro es de granja y este va a ser su 7º celo. Pero los he llegado a tener de hasta con una decena de celos. El que más me ha durado ha sido el "Furtivo", que sí era de campo, y que por dos semanas no llegó a cazar su celo número 13.<br /><br />Un saludo.

Re: PERDIZ DE GRANJA 26 Dic 2008 21:02 #3936

• Peliblanco
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • El buen guerrero,en tiempo de paz se prepara
<br /><br /><br />          Hola amigo,como ya te han dicho los compañeros, los pájaros de granja pueden durar tanto como los de campo,con las excepciones que tengan unos y otros. La semana que viene voy por unos pájaros a Jabalquinto (Jáen), tienen buena fama.<br /><br />          Un saludo.

Re: PERDIZ DE GRANJA 27 Dic 2008 18:21 #3939

• curro
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
Uno de mis mejores pajaros fue de granja, se llamaba ALONSO, lo caze con 11 celos, todos los celos menos el ultimo fue un pajaro de bandera.[shadow=red,left][/shadow]

Re: PERDIZ DE GRANJA 27 Dic 2008 22:28 #3942

• AChica
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 1
<br /><br />    Muy buenas noches a todos, Hola Andres 1, en primer lugar te digo que los pajaros de granja por regla general duran menos que los de campo, y aqui en Sorihuela del Guadalimar y Jabalquinto ambos pueblos de Jaén, hay granjas yo suelen salir bastante buenos, aunque yo no he tenido de ninguna de las dos-<br /><br />  Otra cosa que quiero manifestar, es que mientras un pajaro de granja vale 20 e uno de campo suele valer alrededor de 100e., lo que digo que con el valor de uno compras cinco de los otros.<br /><br />    Pero es verdad que donde se ponga un pájaro de campo que se quiten los demas, tambien es  que estos de pollos el pesonal suele sacarlos muy poco, mientras que los de granja es cuando tienen un porcentaje alto de salir buenos, aunque luego poco a poco van perdiendo hechuras.<br /><br />  Otra cosa y no nos llamemos a engaño, que la mayoria de los granjeros cantan sin ton ni son, el reclamo que tienen la mayoria es malo de solemindad no dan mucho de pie,pero claro como digo antes estos vale 20 mientras los otros son 100 e, que con el valor de uno se compran cinco, sin mas espero no molestar a nadie y saludos para todos
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena