TEMA: Pájaro raro

Pájaro raro 02 Mar 2022 10:39 #34852

  • Aladecuervo
  • Avatar de Aladecuervo
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola!
Tengo un pájaro de cuarto celo bastante irregular en los puestos, siempre te deja un sabor agridulce, aunque es garantía de que siempre sale cantando.
Lo que vengo observando es que siempre que le tiro se calla y no hace entierro, ni sigue cantando más.
En el último puesto que le di, había una collera y una hembra viuda que no quiso entrar y que se quedó a unos 20 metros detrás de mí. Le entró la collera tras mucho trabajo y le tiré primero a la hembra, no cortó el tiro y siguió recibiendo perfectamente al macho que más tarde también le tiré. Tras un breve silencio por el tiro, para mi sorpresa siguió dando de pie suave unos 20 minutos y luego ya sí se calló y se aplastó. Ese cante, no sé si fue entierro o es que como tanto había peleado con el macho, lo seguía recibiendo como diciendo "vamos sigue peleando".
La cuestión es que después no buscó campo, ni trabajó la viuda que estaba tan cerca, porque estoy convencido de que el recibo de después del tiro al macho no era por ella.
Parece que solo le gustan vivas. ¿Qué pensáis de estos comportamientos? ¿Habéis tenido algún pájaro así de raro? ¿Creéis que puede cambiar?
Última Edición: 02 Mar 2022 10:41 por Aladecuervo. Razón: Ortografía
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena