Buscar:

Inicio arrow Foros jueves, 09 de septiembre de 2010      

FORO: PERDIZ CON RECLAMO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Donde colocar el puesto (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Donde colocar el puesto
caza (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 5
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Donde colocar el puesto 7 Mess ago Karma: 0  
Hola a todo es mi primer año que cazo el reclamo y me gustaria saber donde se colocarian mejor los puesto de mañana y de tarde

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
ANDY (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 83
graphgraph
Re: Donde colocar el puesto 7 Mess ago Karma: 2  
hola caza, perdona que yo no te pueda aconsejar pero es que soy novato como tu. A mi me sirvio mucho un tema en este mismo subforo (esta en la pagina 2), que se llama CONSEJOS PARA NOVELES y cuyo autor es puyerito.

saludos

JOSANTONIO (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 62
graphgraph
Re: Donde colocar el puesto 7 Mess ago Karma: -1  
HOLA CAZA, DONDE CALOCAS EL PUESTO O DONDE DEVO PONERME DE MAÑANA Y TARDE SON 2 PREGUNTAS DIFERENTES;EL PUESTO SIEMPRE SE COLOCA DE ESPALDAS AL SOL O SEA QUE TE DE EL SOL EN LA NUCA,DONDE TE DEVES DE PONER POR LA MAÑANA, DONDE VAN A COMER PEGADO A ALGUNA SIEMBRA Y SIEMPRE EN LUGARES BAJOS, DE TARDE DONDE SE ACUESTAN Y EN LUGARES MAS ALTOS.ESTO ES MI OPINION, SALUDOS.

CarlosEnrique (Usuario)
Enamorado del repostero ( y mi mujer celosa)
Expert Boarder
Publicaciones: 116
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Ubeda Fecha de nacimiento: 1959-01-08
Re: Donde colocar el puesto 7 Mess ago Karma: 5