Como todos los años por estas fechas y ya van 23 ediciones, tendrá lugar en Fuente Álamo, Murcia, su feria de la Perdiz.

Cartel XXII Feria de Perdiz de Fuente AlamoFoto Grafía Edición XXI - Candela Picón

Esta vez será los días 8,9,10 de Diciembre. La ubicación de la Feria será en la Calle Espinar, bajo del edificio Cine Avenida, según se indica en la página de Facebook del Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Otros años se ha producido una gran afluencia al evento, congregándose en el mismo sobre 2000-3000 personas, un público procedente de diferentes puntos del país como Segovia, Jaén, Albacete, Madrid o Granada y no dudamos que este año la acogida será similar.

Además del Cartel de la Feria de este año, mas abajo, os muestro una imagen de la fotógrafa Cadelaria López que tomó en la Féria de la edición 2016. Pinchando en la imagen os llevara a un reportaje completo en que se puede ver todo tipo de jaulas, equipos para caza, pájaros y las instalaciones del recinto con sus expositores.

Este año, los asistentes, podrán disfrutar de los pájaros de 11 granjas de reconocido prestigio a nivel nacional, como son las del Chopo en Cúllar, Perdices Cogollos de Guadix (preguntar por Jesús), Perdices Pavión, de Somontín, Granja San Marcos (Agustín) y otras...

En el mismo también tendremos expositores con tiendas de ropa, artesaría, bordados y afilado de cuchillos.

El horario será de 9 a 21:00h durante los 3 días que permanecerá accesible a los aficionados y a todo el publico en general que se acerque, pregunten por Julio, co-organizador, quien seguro les ayudar y les atenderá muy gustosamente.

Esperamos que disfruten del evento. Le animamos a realizar sus comentarios al pie de este artículo si asisten o han pasado por la feria otros años, para que otros compañeros puedan conocer que les pareció.