Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Reglas foro

Los objetivos del esta página Web no son otros que la difusión y promoción de la modalidad de Caza de la Perdiz con Reclamo macho.
Procura ser amable y educado con tus comentarios, y de esta forma contribuirás a fomentar este noble “arte” como es la Caza de Perdiz con Reclamo.

    I. USO DE LA PÁGINA WEB: SERVICIOS Y CONTENIDOS.
 
El acceso y uso del portal atribuye a quién lo realiza la condición de usuario, comprometiéndose, desde ese momento, a utilizar la web “perdizconreclamo.com”, sus servicios y contenidos, sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Asimismo queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos ante terceros, o contra el propio portal.

Todos los mensajes escritos en el Foro expresan las ideas y opiniones del autor, no responsabilizándose los administradores del Foro “perdizconreclamo.com” del contenido de los mensajes publicados.

Expresamente quedan prohibidos los mensajes de contenido sexistas, racistas o discriminatorios, y cualquier otro que contravenga la legislación vigente.

Evita especialmente hacer comentarios del tipo:
    “...Vendo pájaros cogidos en el campo...”.
    “...Compro pájaros cogidos en el campo...”. Etc.

Pues estás dando a entender que contravienes la legislación vigente, a la vez que haces un flaco favor a esta modalidad de caza.

Asimismo queda totalmente prohibida la venta, reproducción, distribución o modificación, salvo que se cuente expresamente con la autorización de sus legítimos titulares o esté permitido legalmente, de los contenidos del foro: informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido, imágenes, fotografías, etc., así como su utilización con fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

    II. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

El uso de la web perdizconreclamo.com se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al web o a sus servicios.

Los administradores de la página web se reservaran el derecho a denegar en cualquier momento, y sin necesidad de aviso previo, el acceso al web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o contravengan la legislación vigente.

    III. EXCLUSIóN DE RESPONSABILIDAD.


Perdizconreclamo.com, así como los administradores de la página web, no otorga ninguna garantía, ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan traer causa en:

    - La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del web y/o servicios o contenidos.
    - La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
    - La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
    - El uso ilícito, negligente, fraudulento, o contrario a las normas de funcionamiento del web, o la buena fe, o contraviniendo la legislación vigente, del web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
    - La falta de licitud, calidad, y utilidad, de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en la web.

    IV. DURACIóN.

Los administradores de la página web Perdizconreclamo.com se reservan el derecho para interrumpir, suspender, o terminar de forma temporal o indefinida la prestación del servicio del web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en cualquier momento.

    V. CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Con el fin de dar cumplimiento y preservar los derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la publicación de un determinado contenido en el web, deberá poner en conocimiento de dicha circunstancia a los administradores de Perdizconreclamo.com indicando:

A) Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos.
B) Los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el web.
C) Acreditar los citados derechos de propiedad intelectual.

Una vez acreditadas todas estas circunstancias se procederá a retirar de la página web perdizconreclamo.com el objeto de la reclamación.

    VI.LEGISLACIóN APLICABLE Y JURISDICCIóN.

Los administradores de Perdizconreclamo.com y el usuario de la misma, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del web, y de sus servicios y contenidos, así como sobre la interpretación aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Murcia, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Leer más...
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena