Comparto lo que habéis comentado hasta el momento, y añado que creo que nunca compraré un pájaro que ya lo haya cazado otro. Sé que hay mucha gente que lo hace, y me parece bien, pero tal y como yo entiendo este asunto, para mí no tiene sentido.
Es posible que el pájaro sea EXCELENTE, tal y como comenta su vendedor. Habría que comprobarlo, desde luego, pero tened en cuenta que hay muchos más pájaros excelentes de lo que nos pensamos. Que nosotros no tengamos uno por mucho tiempo que llevemos cazando, no significa que sea imposible. Hay muchos pájaros encerrados y muy buenos.
El precio, depende de lo que quiera pagar cada uno. Ya he comentado en alguna ocasión, que para mí, y dada la gran oferta que hay todo lo que supere los 30€, ya me parece caro, pero entiendo que cada uno quiera gastar su dinero como se le antoje, por lo que 2000-3000€, no me asombra que alguien los pague si tiene ese capricho.
Conozco un señor adinerado, que compra pájaros de este tipo, que me decía cuando hablaba de la calidad de sus reclamos..... bueno, bueno, bueno de verdad, sólo tengo uno....pero de esos de 1.000 euros tengo tres o cuatro.
Saludos