Bueno parece no existe ese terrero ideal,<br />Pero ya puestos aprovecho para contestar a cachorro, sobre los terreros que le pase en fotos por @ y que esperaba a que Tirofijo las colgara en la galería, ya que yo sigo con problemas. Y después comentar algo con Espartaco.<br />Empezaremos por el tornado de preguntas de cachorro. El material es de tablero marino de 10mm de grosor, las medidas interiores son: 30cm Alto x 30cm Fondo x 38cm Ancho, el material de las bandejas es chapa galvanizada de 1mm. Por el momento solo contestare a tus preguntas, para que tu mismo vayas tomando tus conclusiones, aún que antes de que cometas un fallo de cierta importancia, debo pedirte las medidas de un clavo del 200, no conozco el argot de la construcción.<br />De momento no me dedico a la cría, aún que es un proyecto que tengo a corto plazo.<br />Por último comentarte que esos terreros, que a todos os gustan a simple vista, no son perfectos y algún fallo si que tienen. También te aconsejo que leas, si aún no lo has leído, el articulo de Tirofijo en la pag de inicio.<br />Lo de Espartaco cambia las cosas, ahora soy yo quien pregunta.<br />Cuándo dices a la intemperie, ¿quieres decir a cielo abierto sin nada que los tape?<br />Y dices que pelechan sin tierra ¿Cómo lo haces?<br />¿Utilizas el sistema de bebederos automáticos?<br />Bueno dejaremos algo para el futuro no sea que os empache.<br /><br />Salu2.<br />