TEMA: pajaro que no bebe

pajaro que no bebe 21 Sep 2015 20:52 #32731

• GALIPANTANO
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes a todos. Tengo un problema con un pajaro. Os cuento: hace tres semanas me dieron un macho de un celo, segun el dueño tuvo cageta blanca la semana anerior a darmelo. Le dio dos dias seguidos un cuarto de pastilla de sulfitestin. Cuando me lo traje cagaba bien, heces oequeñas, bien formadas. Lo tuve cuatro dias seguidos con tabernil sulfa. El pajaro desde que esta conmigo sigue apagodo, soñoliente, apatico. Cd lo saco de la jaula anda y se mueve bien, intentando dar sus volaillas y todo. Esta muy delgado, en las guias. Come pero no bebe nada. Cuando lo saco le doy con una jeringuilla un complejo vitaminico que se llama Promotor L. El tema es que no se recupera. Las heces son pequeñas, verde oscuro y secas. Lo tengo con pienso de alta energia en un comedero y mixtura de perdiz en otro. Como mucha mas mixtura que pienso.
A ver si alguien me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pajaro que no bebe 22 Sep 2015 19:51 #32732

• benja02
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 7
Si caga bien no le des más sulfa, dale unas cápsulas de ultralebura para recomponer la flora intestinal. Si no bebe dale verdura a diario hasta que veas que empieza a beber, si come la verdura, casi no le hace falta el agua, aún así déjasela siempre puesta.
Un saludo

pajaro que no bebe 22 Sep 2015 21:24 #32733

• GALIPANTANO
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias. Hoy lo lleve al veterinario y aun tiene coccidios mirandolo en el microscopio. No me lo explico, yo creia que la coccidiosis siempre llevaba aparejada diarrea. Me ha dicho que le de dos veces al dia 0.3 miligramos de septim pediatrico durante dos semanas. No se yo si será mucho.
Respecto a la verdura se le he empezado a dar hoy. La verdad que no come mucho. Le he picado espinacas. Le doy otra?
Muchas gracias por responder Benja02.
Un saludo.

pajaro que no bebe 23 Sep 2015 18:25 #32736

• benja02
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 7
De verdura le puedes dar de todo, siempre que estén limpias. Hazle caso al veterinario que seguro que se salva

pajaro que no bebe 15 Oct 2015 00:45 #32777

• andres53
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Larga es la espera de aquel que espera"
  • Gracias recibidas 45
Bienvenido al foro Galipantano, ¿que tal va ese pájaro, se recuperó del todo o aun sigue con la coccidiosis?

Bueno espero se haya recuperado.

Saludos.

Andres
Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos
Gracias a Foro Kunena