Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: macho o hembra??

macho o hembra?? hace 6 años 5 meses #1185

• dani
  • Expert Boarder
Bueno, pues aqui os planteo mi gran duda. El sabado, cazando el reclamo, me paso una cosa muy muy curiosa. Bien, pues tras estar mi pajaro cantando unos 15 minutos, me contesta detras de mi una hembra,o eso creia, porq por el cante y tal pues parecia. Bien, entra la hembra, el pajaro la recibe muy bien, y tras un buen rato esperando a que entrara el macho, pues se la tire. Bueno, pues el macho no dio la cara, cosa que me parecio rarisima. Doy por finalizado el puesto, q particularmente era de alba, salgo a tapar el reclamo y a enseñarle su hembrita y cual fue mi sorpresa que le veo que tiene dos espolones, uno en cada pata, como si fuera un macho. El caso es que ni dio de pie en la pelea, ni pitas ni nada de nada, su tamaño era como el de una hembra, sus patas igual q las de una hembra....vamos que si os entrara a vosotros pensariais q era una hembra. Aqui viene mi duda, puede ser que fuese una hembra y con espolones?? esque esto no me a pasado nunca, ni e visto cosas parecidas ni nada de nada, estoy aora mismo bastante desconcertado. Espero que me echeis una mano. un saludo<br />-dani-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: macho o hembra?? hace 6 años 5 meses #1188

• juanra
  • Senior Boarder
Hola Dani: Por supuesto que hay hembras(viejas) que tienen espolones. Mi caso fue parecido al tuyo, pero yo tiré el par. Cuando volvi se las enseñé a un amigo gran entendedor y al ver la hembra la reconoció y para que no quedara duda le abrió el buche. La diferencia con el macho es que la hembra lleva una especie de bolsilla que es donde se desarrollan los huevos. Yo sabía que era hembra, pero alguien que no la oye y sólo ve las patas no lo diría. Bueno espero haber te ayudado en algo.<br /> Un saludo.<br /> Juanra.

Re: macho o hembra?? hace 6 años 5 meses #1189

• ALGABO
  • Platinum Boarder
Última Edición: hace 4 años 11 meses por ALGABO.

Re: macho o hembra?? hace 6 años 5 meses #1190

• dani
  • Expert Boarder
Gracias a juanra y a algabo por ir respondiendo. El caso es ese, que yo si que he matado hembras con dos espolones en una sola pata, con un espolon en una pata, pero con un espolon en cada pata...la primera vez en mi vida! Pero bueno, segun decis, no es tan anormal...gracias por contestarme. un saludo<br />-dani-

Re: macho o hembra?? hace 6 años 5 meses #1191

• 1530
  • Fresh Boarder
esto puede ser una hembra vicaria, ya que el macho no entró

Re: macho o hembra?? hace 6 años 5 meses #1192

• fernan
  • Expert Boarder
Hola Dani.<br /><br />Yo tuve una hembra que tenia un espolon, ademas su cante no era tan "rapido" como suele ser normal en las hembras.Vamos que como la crie desde pollo, pues me tuvo bastante tiempo confundido.<br />No lo se, pero puede que se trate de un desequilibrio hormonal.<br /><br />Es por decirte algo, ya que con un espolon en cada pata, yo tampoco las he visto.(Puede que el desequilibrio sea mayor).<br /><br />Saludos Dani y que sigas teniendo suerte.<br /><br />Fernan.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos